Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2016

Psycho Clown expondrá el título ante Dr. Wagner Jr. en la CDMX

.
.
Este viernes 8 de abril la Caravana Estelar visitará por segunda ocasión en el año el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, cuyo escenario es considerado la casa de la AAA en la Ciudad de México, cuyo cartel estará estelarizado por Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. En dicho duelo está en juego el campeonato latinoamericano de la AAA.



La rivalidad entre el Psicópata del Ring y el Galeno del Mal crece a pasos agigantados, y ambos gladiadores regresan al lugar donde su enemistad comenzó a tomar forma. El Hijo de Simón Blanco
no es ajeno al mencionado título, ya que en 2011 fue el primer luchador en portarlo tras ganarlo ante la superestrella estadounidense Rob Van Dam.

En la lucha semifinal Octagón Jr. hará su debut ante el público capitalina, y para esta ocasión hará equipo junto el favorito de la afición La Parka y el regiomontano Garza Jr. para medirse ante el megacampeón de la AAA, Texano Jr., y El Mesías que serán acompañados por un luchador sorpresa.

Por otro lado Jack Evans, Australian Suicide y Argenis confrontaran a los peligrosísimos Perros del Mal (Pentagón Jr., Daga y Joe Líder), mientras que la tercia técnica conformada por El Elegido, Drago y Bengala se enfrentaran ante Ricky Marvin que unirán fuerzas junto a los flamantes campeones de parejas de la AA, Averno y Chessman.

Las luchadoras de la Caravana también verán acción en el recinto olímpico, en el cual Faby Apache, Mary Pache y Maravilla desafiaran a la rudísima Taya que será acompañada por las bellas y peligrosas Ladi Shani y La Hiedra.

Los encargados de dar inicio a las emociones serán Atomic Boy, Niño Hamburguesa, Ludxor y Venum, quienes tendrán enfrente a El Gran Apache, a Soul Rocker, a Super Fly y al exótico Mamba.


Fuente: Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario