Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Último Guerrero destronó a La Sombra

.
.
Duro golpe recibió La Sombra el pasado lunes 31 de agosto en la Arena Puebla, ya que Último Guerrero le arrebató el Campeonato Mundial Histórico NWA de peso Medio en una polémica contienda.


La Sombra llegará a la gran fiesta del 82 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre con una dolorosa derrota, misma que debe superar si quiere conservar la máscara ante Atlantis.

Lo que parecía ser una defensa más de La Sombra se convirtió en una noche negra para él. Fueron varias
semanas en que el Guerrero mayor lo estuvo acorralando hasta que aceptó el duelo por el título histórico de la NWA.



La primera caída inició con el triunfo del joven enmascarado quien con un súplex se llevó al Guerrero al toque de espaldas. La segunda caída logró ser ganada por el rudo con una espectacular llave, el pulpo guerrero, que no le dejó otra salida a La Sombra que rendirse.




El episodio definitivo se tornó eterna, él toma y daca era constante, el llaveo presentado en las dos primeras caídas había pasado a segundo plano para dar paso a la rudeza de golpes secos y recios que buscaban minar la condición física del oponente. Pero los lances que pararon a los aficionados de sus asientos también aparecieron.



Primero fue La Sombra con tremendo mortal al frente hacia afuera del cuadrilátero; luego el Guerrero conectó un codazo desde la pasarela contra El Ingobernable, quedando ambos en las primeras filas de la arena.


La polémica llegó cuando en un juego de cuerdas La Sombra golpeó por error al réferi Tirantes, cosa que aprovechó para faulear a su rival, y cuando intentaba llevárselo a toque de espaldas el “Último de su Estirpe” le quitó la máscara a La Sombra para, ahora sí, ponerlo con las espaldas, al momento que el Tirantes se incorporaba para realizar el conteo y darle el triunfo al líder de los Guerreros Laguneros.


Alberto Dia, Comisionado, entregando el Fajin a Ultimo Guerrero


Redacción: Medio Tiempo
Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario