Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 11 de septiembre de 2015

La Sombra asegura que va a despojar de su máscara a Atlantis

.
.
A sus 25 años, La Sombra es uno de los mejores luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Lo ha ganado prácticamente todo, es
poseedor de máscaras importantes como la del Felino, Volador Jr. y El Olímpico. Ha sido campeón nacional de tríos, campeón mundial de parejas,
campeón mundial welter, pero para el nacido en Durango, sus logros no son suficientes y quiere empezar a dejar un legado, después de ganar la máscara de Atlantis el próximo 18 de septiembre en la celebración del 82 aniversario de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL).

El hecho de estelarizar un aniversario más de su empresa lo llena de orgullo.

sam_4.jpg 
 "Es lo más importante de aquí (CMLL), han caído muchas máscaras, es lo mejor que hay en el año. Encabezarlo es algo    importante, ya que  será simplemente Atlantis y yo, no va haber jaulas ni cuadrangulares como en ocasiones pasadas, me    preparo duro para este gran duelo” comentó enEXCLUSIVA PARA PLANTILLA DEPORTIVA La Sombra. 

 El gladiador considera que la principal causa de su rivalidad con el Ídolo de los Niños, se debe a la jerarquía de la tapa de su  oponente, pues el luchador considera que la única máscara importante debe ser la de él mismo.

 "Desde el año pasado se consideró que su máscara era la más importante (Atlantis) y la mía tiene que ser la más importante.  Los Ingobernables buscamos callar bocas y
demostrar que nosotros somos lo de hoy, y por eso para acabar con la trayectoria  de Atlantis me tocó a mí", agregó el lagunero.

La preparación para una lucha de apuestas puede ser diferente, pero lo único que no puede cambiar es la mentalidad. 
sam_3.jpg

"Todo el año estoy preparándome, porque uno vive del físico. Haces más dieta, más cardio, más entrenamiento de potencia y resistencia, porque Atlantis no se va dejar perder por cualquier cosa. Yo entreno dos veces al día, para estar bien preparado.La mentalidad sigue siendo la misma, sigue siendo positiva, seguro de lo que voy a obtener, seguro de que mi máscara se queda conmigo", apuntó el excampeón mundial histórico de la NWA.

Para el líder de los Ingobernables después del 18 de septiembre comienza su propia leyenda.


"Se termina la leyenda de Atlantis, y voy por mi leyenda. Voy a callar bocas y demostrarle a la gente que es otro regalito de Atlantis. Ahorita ya no quedaría ninguna máscara importante, solamente la mía", agregó.

 som_4.jpg

 La Sombra le manda un mensaje a todos sus seguidores y a sus detractores también.

"Si me quieren apoyar, bien, si no, también. Les aseguro que si quieren conocer a Atlantis sin  máscara, vengan este 18 de septiembre y conózcanlo, después de mucho tiempo que no lo han podido conocer, yo voy hacer que lo conozcan", concluyó el Centinela del Espacio. 



Fuente: Carlos Montes de Oca Martinez/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario