Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 19 de noviembre de 2010

Cartelera 22-Nov Duelo de Rudos vs Rudos y el debut de Black Tiger Jr

.
.

CENTELLA DE ORO, BLACK TIGER JR   VS   KARISSMA, CENTAURO DE FUEGO: El debut de de Black Tiger Jr, hijo de un excelente gladiador, habrá que ver que tanto le aprendió a su padre para que se pueda acoplar muy bien con Centella ya que enfrente tienen a una dupla poderosa.

Una batalla que en gustaría ver mas en la segunda lucha ya que podría dar mejores resultados.

LEONO, FABIAN EL GITANO, SENSEI   VS   HOOLIGAN, APOCALIPSIS, CAMORRA: Una lucha que no es de mucho interés y que tendrá que ser bastante activa para que pueda prender a la afición y como lo dije esta lucha luciría mas como para abrir el cartel.

PEGASSO, FUEGO, ANGEL AZTECA JR   VS   ARKANGEL, NOSFERATI, DR X: Los experimentados rudos son una tercia poderosa y letal que podría acabar fácilmente con los técnicos, pero las cosas podrían cambiar si los científicos coordinan su velocidad y sus lances para encarar esta batalla.

MAXIMO, SAGRADO, METRO   VS   MEPHISTO, TAICHI, VANGELIS: Máximo y Taichí se vuelven a ver las caras y el nipón no olvida que la fresa salvaje le quito la cabellera por lo que podría seguir creciendo esta rivalidad.

Los dos bandos lucen parejos y la victoria podría inclinarse de cualquier lado.

VOLADOR JR, NEGRO CASAS, ATLANTIS   VS   CHARLY MANSON, OLIMPICO, PSICOSIS: Un encuentro de rudos vs rudos donde el CMLL enfrenta una nueva batalla en contra de los Invasores.

Y estos Invasores presentan su mejor arsenal para tratar de salir con la victoria.

Lo interesante del duelo son las rivalidades que tienen Negro Casas y Charly Manson , pues este ultimo le quito la cabellera al Negro de forma tramposa y otra es la de Volador vs Psicosis, además Atlantis no olvida que Olímpico traicionó a los Guerreros de la Atlántida.

Sin duda un encuentro de poder a poder que cierra esta candente cartelera.
.
.
.

2 comentarios:

  1. SOY UNO DE LOS MUCHOS AFICIONADOS LA LUCHA LIBRE, LO QUE NO ME PARECE ESQ NO DEJAN SACARSE FOTOS CON NUSTROS IDOLOS

    ResponderEliminar
  2. Asi es amigo aficionado desgraciadamente a veces la gente de vigilancia o lo que sean se muestran muy prepotentes y no dejan ni acercarse, sin importarles que nosotros vamos a disfrutar de la lucha libre no a verles sus pinches caras, pero bueno gracias por visitar la pagina.

    ResponderEliminar