Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Maximo-Centella de Oro y Sexy Boy se llevan la noche

.
.
Gran función de Lucha Libre se vivió el pasado Domingo en la 8 ote y 2 nte con los festejos de la Santísima Muerte en esta capital poblana.

Y desde muy temprano La Porra Fresa, quienes fuimos invitados por la señora Teresa, empezamos a disfrutar de una función muy agradable de Payasos, los cuales pusieron un buen desmadre.

Ya pasadito de las 5 de la tarde Alondra y su grupo de Imitadores nos deleitaron con la presencia de grandes artistas, entre ellas, Lucha Villa, Roció Durcal, Laura León, Amanda Miguel, por mencionar algunas.

La tarde-noche seguía su curso y en punto de las 8:30 p.m. daba inicio lo que nos trajo por estos lados, la Lucha Libre.






La primera Lucha fue para el bando de la maldad en un encuentro mixto y donde lamentablemente nuestra amiga Dama Dorada se iría con la derrota a casa, en una batalla divertida que comenzaba a calentar la lona.


Para la segunda batalla de parejas, de nueva cuenta los rudos hacían de las suyas.




Y es que ayudados del pinche referí el cual recibía mentadas al por mayor, los rudos volvieron a ganar esta contienda. Los técnicos hicieron todo para llevarse la victoria pero las marrullerías de los malandros se lo impidieron, las acciones llegaron abajo del cuadrilátero donde ambos bandos se estrellaban en las cortinas de los locales aledaños.



En el evento especial ambos bandos se dieron con todo, los lances aparecieron y los sillazos también, la gente estaba dividida y las mentadas estaban a todo lo que dan. Parecía que teníamos al mismísimo Tirantes, pues el referí no paraba de apoyar a los rudos, pero en esta ocasión los técnicos se llevaron la victoria.


Ya en el evento semifinal Kapo y Arlequín se disputaban Mascara vs Cabellera.

Arlequín que defendía la esquina ruda se llevaba rápidamente la primera caída.

Para la segunda caída Kapo reaccionaba, y se lanzaba en tope sobre Arlequín, el dominio del técnico era contundente y lograba emparejar los cartones.

Arlequin perdio su tapa.


Ya para la tercera caída ambos luchadores se aferraban al triunfo y lo que era una lucha clásica se convirtió en una lucha extrema en la cual aparecieron las lámparas y los sillazos. Arlequín se llevaba al toque de espaldas al Kapo pero el conteo llegaba a los 2 segundos, el técnico reaccionaba y ponía en espaldas planas al rudo Arlequín para que de esta manera la cuenta llegara a los 3 segundos.

La victoria se la llevaba el técnico Kapo y Arlequín tenia que despojarse de su tapa y dijo llamarse Albertano o algo así.

Brazo de Oro poniendole una chinga a Maximo.

Brazo de Oro finiquita la primera caida.
Ya en el evento estelar las acciones se tornaron mas divertidas pues en el bando técnico aparecieron Máximo, Centella de Oro y Sexy Boy vs Brazo de Oro y otros dos secuaces que desconozco su nombre.

Los rudos se llevarian la victoria en la primera caida.
 
La segunda y tercera caida la gana los cientificos.

Maximo repartiendo besos.
Y de nueva cuenta veíamos a Brazo de Oro en acción en una lucha bastante pareja, pero que al final se la llevaron los científicos ante la algarabía de la afición que se divirtió y paso un rato frio y agradable.

Que bueno que se sigan dando este tipo de luchas en los diferentes barrios y localidades de esta ciudad como se hacia en años anteriores, para que la gente vuelva a disfrutar del deporte de los costalazos y se anime a ir a las Arenas.

Fotos: Susana Sanchez de la Porra Fresa
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario