Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2022

EL Legado de la Dinastia Tigre Rojo sigue intacto

.

.

La Dinastía Tigre Rojo siempre arriesga en duelo de apuestas y el pasado Domingo Tigre Rojo Jr volvió a apostar su tapa asegurando que su disciplina y capacidad lo han llevado a apostar su incógnita en diferentes ocasiones "Pues se de mi capacidad y de lo mucho que me preparo día a día para este tipo de encuentros y mi padre siempre me ha alentado ha que no solo en una máscara, si no es el legado de mi Dinastía .



Y la rivalidad de varias semanas llevo a Killer a querer apoderarse de la tapa del Jr ¨Black Killer quiso medirse conmigo pero como lo repito, mi preparación día a día  en el gym y la experiencia que he adquirido en otros encuentro,s dónde he apostado mi máscara, sumado el apoyo del respetable me hicieron salir avantes una vez más".




El gigante Black Killer domino gran parte de la batalla poniendo en peligro la incógnita de la Dinastía Tigre "Por un momento pensé que no iba a poder  ganar ya que en la primera caída Black Killer me sorprendió con un potente power boom ¡y quede por un momento noqueado! hasta que reaccione. Ya en la segunda caída con la máscara rota y la frente sangrando yo mismo pensé que no podía defraudar a mi Dínastia y al público que en todo momento me cobijo,  así que tuve que sacar fuerzas para poder salir avante".






Y el momento de la victoria fue cuando Tigre Rojo Jr aplico una cruceta a las piernas, lo que Killer no resistió. Ese momento de euforia hizo que la afición explotara en jubilo al ver la victoria del Jr, el cual al final reconoció el esfuerzo de su rival.

"Reconozco que Black Killer es un luchador muy fuerte y completo, pero está ocasión no fue suficiente para poder ganarme ya que como lo comenté mi constancia y disciplina en el gym me respaldo y salve mi máscara. me lleve su cabellera a mi vitrina y a la afición fiel de la arena San Ramón muchas gracias por cobijarme en todo momento ya que este triunfo va dedicado para todos ustedes y esperen lo mejor del Tigre Rojo JR que día a día se prepara para dar lo mejor al respetable¨.



Tigre Rojo Jr cierra esta entrevista con un agradecimiento a todos los que lo han ayudado a lo largo de su carrera "Agradecer a Dios por darme la oportunidad de seguir disfrutando de la Lucha Libre, que es mi pasión, a mi Padre que siempre me ha alentado para ser la mejor versión de mi, a mi Esposa, a mis Hijos y a toda la afición que siempre me apoya y a ustedes cómo medios por darnos a conocer"



Fotos: Alberto Calderon

Redacción: Mr Elegancia


.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario