Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 14 de septiembre de 2017

Va nueva Generación Dinamita por su primer Aniversario

.
.
Sansón, Cuatrero y Forastero, la Nueva Generación Dinamita, son una de las novedades para la gran fiesta del 84 Aniversario del Consejo Mundial que se realizará el próximo sábado 16 de septiembre, los hijos y el sobrino del gran Carmelo Reyes, Cien Caras, están ante uno de los retos más difíciles en su corta carrera, demostrarle al público que se ganaron a pulso su lugar en la función más importante del año en el mundo de la lucha libre.


Con poco más de dos años en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Sansón, Cuatrero y Forastero han logrado grandes triunfos, el primero de ellos ser Campeones de Tríos de Occidente; ya en su llegada a la capital mexicana se ganaron el reconocimiento del público pese a pertenecer al bando de los rudos, sobre todo al ser reforzados en varias de sus presentaciones por su tío, el legendario Máscara Año 2000 quién desde los 90 formó parte de la tercia de Los Hermanos Dinamita.
La participación de los tres jóvenes enmascarados fue destacada durante la edición 2017 del Torneo Gran Alternativa, llegando Sansón a la gran final ante el ganador Soberano Jr.

Posteriormente, Cuatrero y Sansón se coronaron Campeones de Parejas de la Arena Coliseo destronando a dos legendarios luchadores como lo son Black Terry y Negro Navarro, y poco menos de una semana después, Sansón y Cuatrero, junto con su primo Forastero, se convirtieron en Campeones Nacionales de Tríos imponiéndose a otros difíciles y renombrados rivales, Mephisto, Ephesto y Luciferno.



Padre de Sansón y Cuatrero y tío de Forastero es el gran Carmelo Reyes, Cien Caras, uno de los luchadores más carismáticos de todos los tiempos y que fuera protagonista del que puede considerarse el Aniversario más recordado de la historia.

La noche del 21 de septiembre de 1990, Cien Caras perdió la máscara ante el Rayo de Jalisco Jr; ante una Arena México abarrotada; fue tal la cantidad de gente que se congregó que las calles aledañas al recinto estaban inundadas de personas ávidas de presenciar la batalla. Aquella ocasión Cien Caras dijo llamarse Carmelo Reyes, nacido en Santa Anita, municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.


A 27 años de distancia los hijos y el sobrino de Cien Caras participarán por primera vez en un Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre; Sansón, Cuatrero y Forastero, los autodenominados Nueva Generación Dinamita, buscarán echarse el público a la bolsa enfrentando a rivales diferentes a los que están acostumbrados, Marco Corleone, Valiente y Diamante Azul; de los herederos de los originales Hermanos Dinamita únicamente quedará fuera Universo 2000 Jr; quien apenas tiene algunos meses de haber debutado. El gran momento ha llegado, el sábado 16 de septiembre, en punto de las 5:00 de la tarde, la familia Reyes regresará a una función de Aniversario, en la monumental Arena México.

Información: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario