Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 18 de septiembre de 2017

Princesa Sugehit cae en el 84 Aniversario

.
.
Llego la hora del mascara vs mascara entre Princesa Sugehit y Zeuxis, la algarabía estaba al máximo en cada uno de los rincones de la Arena Mexico, entre murmullos muchos aficionados adelantaban el triunfo de su favorita mientras otros se contradecían. La musica anuncio a las Amazonas que aparecieron por la pasarela, Negro Navarro venia atras de Zeuxis, mientras que el 1000% Guapo acompaño a Princesa.




Los aplausos y gritos de apoyo para ambas gladiadoras no se hicieron esperar y así el 84 Aniversario comenzaba a encenderse.




Una caída por bando puso a los aficionados con el animo encendido, las Amazonas se castigaban arriba y abajo del cuadrilátero. Comenzó la tercer caída y Tirantes parecia apoyar mas a la Boricua ¡¡la afición le mentaba la madre al Tirantes!!. Sugehit y Zeuxis aplicaban sus mejores castigos pero ninguna lograba concretar.


 Ambas gladiadoras subieron al esquinero ¡Zeuxis atrapaba a Sugehit! ¡¡spanysh fly para la tecnica!! de inmediato Zeuxis cubrió a su rival, el conteo comenzó acompañado por el coro de la afición 1...2...3 Sugehit caia en el 84 aniversario, los aficionados saltaron de sus asientos para celebrar el triunfo, mientras que otros tantos  no lo podían creer.



Ernestina Sugehit Salazar se despojo de su mascara en medio del cuadrilátero sin decir alguna palabra y con el rostro lleno de tristeza,  Sugehit es originaria de Monterrey, Nuevo León con 37 años de edad y 21 como luchadora.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Alexis Salazar/CMLL

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario