Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 4 de septiembre de 2017

Octágon regresa a la Arena Puebla

.
.
Luego de 25 años de ausencia, el “Amo de los ocho Ángulos”, Octagón, regresará a una de las plazas más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, la Arena Puebla, esto el próximo lunes 04 de septiembre, y hará equipo con Místico y Volador Jr; para enfrentar a Último Guerrero, Gran Guerrero y el japonés Kojima, una batalla de corte internacional nunca antes vista.


El año pasado, Octagón regresó a la Arena México aliado a Rayo de Jalisco Jr; y Atlantis para enfrentar a los Hermanos Dinamita, pero no fue un evento organizado por el Consejo Mundial, por lo que la presentación del próximo lunes en la Arena Puebla será el primer evento organizado totalmente por esta empresa en la que participe el jarocho después de más de dos décadas.



Por esta razón queda abierta la posibilidad de ver al enmascarado técnico en otras plazas del Consejo como la Arena Coliseo de Guadalajara, Arena Coliseo de Perú 77, e incluso en un viernes espectacular de Arena México.


Desde que el nombre de Octagón apareció en la cartelera de la Arena Puebla el martes pasado, se ha causado gran revuelo entre los aficionados sobre la veracidad de su regreso, cosa que tanto el luchador y el Consejo han confirmado.

De tal suerte que la lucha que tendrá en la Arena Puebla el próximo lunes 04 de septiembre significará el regreso oficial de Octagón a las plazas del Consejo Mundial de Lucha Libre después de 25 años de ausencia.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario