Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 4 de septiembre de 2017

¡¡ Pasión por la Lucha Libre!! en Puebla

.
.
Una vez más, el talento de la lente y la pasión por la Lucha Libre, se unen en torno a un evento único, como es la exposición fotográfica “Pasión por el Cuadrilátero” que del 7 de septiembre al 5 de octubre se mostrará en el Centro Cultural D´Los, con el apoyo de la Comisión Municipal de Box y Lucha de Puebla que preside la regidora Karina Romero Alcalá.


El trabajo de cuatro fotógrafos, Diana Castelán, Nelly Acosta así como Heriberto Cano y Daniel Quintana, se reúne en esta exposición que por cuarto año consecutivo realiza la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre, en su intención de promover todos los elementos que hacen de este deporte, uno de los de mayor arraigo en México.

En rueda de prensa en la que estuvo acompañada por los el luchador profesional Asturiano y los mismos exponentes, la regidora Karina Romero Alcalá presentó los pormenores de la Exposición
que, de acuerdo a los términos de la lucha libre, “enfrentará” en un gran duelo al talento poblano; por un lado estará el punto de vista femenino con Diana Castelán y Nelly Acosta y por el otro, el de la dupla compuesta por Heriberto Cano y Daniel Quintana.


Los cuatro fotógrafos presentarán 33 trabajos en tamaño galería y el contenido principalmente abarca tomas hechas en funciones en los barrios y colonias de Puebla, sitios hasta donde la regidora Karina Romero Alcalá ha llevado este tipo de actividades con el fin de promover el deporte y en específico la lucha libre.

Diana Castelan, una Apasionada por la Lucha Libre

Cabe mencionar que cada fotografía envuelve momentos y detalles importantes del desarrollo de la lucha libre, captados con el ojo de cada uno de los exponentes. En el caso de Diana Castelán, es una de las fotógrafas que ha estado de lleno en las anteriores exposiciones por lo que hay que reconocer el esfuerzo y el amor que le tiene a este deporte de la lucha libre.

Cabe destacar que en esa ocasión se le dio un giro a esta exposición y ahora se trasladará a una galería, concretamente a D´Los Centro Cultural que se ubica en la 5 sur 506 altos, en el Centro Histórico de la ciudad.


La inauguración será este jueves 7 de septiembre a las siete de la noche y permanecerá hasta el próximo 5 de octubre en el Centro Cultural D´Los con entrada libre a todo el público.


Fuente: COMISIÓN MUNICIPAL DE BOX Y LUCHA DE PUEBLA
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario