Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 19 de marzo de 2013

¡Volador Jr y Atlantis primeros finalistas Torneo Increíble de Parejas! ¡vuelve la Guerra Cancerberos-Rebeldes!

.
.
La Primera Fase del Torneo Increíble de Parejas convoco a un buen numero de aficionados que confusos no sabían a quien apoyar.


Siky Osama, Centauro de Fuego   vs   Tigre Rojo Jr, Meyer: El joven Meyer tuvo una dolorosa bienvenida.




De inmediato los rudos toman la batuta, Meyer y Centauro quedan fuera, Osama le saca la rendición a Tigre con una variante de la rosa.




Osama le aplica un potente raquetazo a Meyer, Centauro asiste a su compañero pero Meyer reacciona y deja que Centauro se estrelle en los tensores, Tigre sienta a Osama en las cuerdas ¡plancha desde el esquinero de Mayer sobre Osama! Tiger va a las cuerdas y se avienta en mortal atrás sobre Centauro, los técnicos se apuntan la primer caída.





Comienza la serie de falsos finales hasta que Centauro elimina a Meyer con palanca al brazo, Tigre ingresa y de inmediato elimina a Centauro  -las acciones se definen entre Tigre y Osama- el rudo sienta a tigre en la pasarela y después toma impulso en las cuerdas para conectarle unas potentes patadas voladoras ¡brutal! Osama va al filo del ring pero de paso patea a Meyer ¡el técnico azota en la tarima de protección! Osama regresa al ring a Tigre y lo deposita en la lona ¡Osama sale proyectado sobre Tigre! el rudo hace la cobertura 1..2..3.

Calificación Buena: Meyer entro nerviosos al cuadrilátero y enfrento a uno de los rudos de mayor tonelaje Siky Osama y vaya que lo hizo sufrir.


Metálico, Soberano Jr, Magnus   vs   Apocalipsis, Inquisidor, Artillero: 



Soberano comienza a jugar con las cuerdas y con tijeras saca a Inquisidor, el técnico castiga a Inquisidor debajo del ring -el resto de los luchadores ingresa- Apocalipsis rinde a Magnus y Artillero se encarga de Metálico.



Los rudos continúan dominando hasta que Magnus elimina con palanca al brazo a Inquisidor, Soberano salta al ting y con cargada de bombero deposita a Artillero en la lona ¡mortal atrás impulsado de las cuerdas sobre el rudo! los técnicos empatan la batalla.






Magnus y Soberanos salen del rign junto con Artillero e Inquisidor ¡los capitanes quedan a definir!  Metálico taclea a Apocalipsis y después se lo lleva con nudo a las extremidades, el rudo se rinde y los técnicos se van con los brazos en alto.

Cal. Buena: Soberano Jr salio a demostrar por que gano el Torneo La Sangre Nueva, se le vio muy motivado y contagio a la afición ese entusiasmo. Magnus trabajo bien esa palanca al brazo.


Sagrado, Diamante, Starman   vs   Los Cancerberos, Nitro: Desde un inicio Nitro ve con odio a los Cancerberos.




Diamante y Nitro son los primeros en abrir la batalla, el técnico hace el relevo con Starman pero Los Cancerberos se niegan a hacer el relevo con Nitro, Starman se va al juego de cuerdas y después se lleva con rodada al líder Tuareg 1..2..3, los técnicos se llevan la caída.




Por fin Los Cancerberos entran al cuadrilátero y castigan al 2 vs 1 a sus rivales, Sagrado intenta reaccionar pero Raziel lo azota en los tensores -Nitro ingresa a ayudar y sostiene a Sagrado- los rudos conectan par de raquetazos  pero Sagrado se mueve y Nitro recibe el golpe. Diamante y Starman entran a auxiliar a Sagrado,   Raziel se lleva a la rendición a Diamante y Cancerbero aplica medio cangrejo a Starman, Nitro entra enfurecido y golpea a Los Cancerberos y de paso rompe las rendiciones, Sagrado aprovecha la confusión y derriba a Nitro para después rendirlo con palanca al brazo, los técnicos se llevan la victoria.



Raziel y Cancerbero golpean a Nitro y lo sacan del cuadrilátero para azotarlo en las butacas de primera fila, despues de algunos minutos los cancerberos dejan de castigar a Nitro. "En el CMLL habemos dos Conceptos de tenemos hambre de ser mejores, Los Cancerberos y Los Rebeldes Tuareg, por lo tanto semana a semana que nos enfrentamos de parejas siempre pasa algo, cuando hemos tenido encuentros no saben ganar, por lo tanto les voy a dar el privilegio a toda esta gente de disfrutar la gran revancha Cancerberos y Rebeldes" comento Nitro ante la burla de los Cancerberos, por lo que Nitro molesto comento "Mira Raziel no te creas lo que no eres te falta mucho y yo tengo toda la experiencia y tengo lo mejor de los rudos nuevos, asi que el próximo Lunes les vamos a romper toda su "madre" ".

Cal. Buena: Este duelo de facciones pinta para un futuro duelo de apuestas y parace que las cosas se empiezan a calentar en la Arena Puebla.


Torneo Increible de Parejas. Participan: Volador Jr-Atlantis, Sombra-Mr Águila, Blue Panther-Averno, Rey Escorpión-Ángel de Oro, Thunder-Terrible, Valiente-Niebla Roja, Mascara Dorada-Puma y Okumura-Rey Cometa



Comienza la campal con la siguiente dinámica, entra un gladiador de cada pareja y tienen que ser eliminados por encima de la tercera cuerda, el primer eliminado enfrenta al segundo eliminado, el tercero al cuarto y así sucesivamente hasta definir las llaves.

Las llaves quedan de la siguiente manera:

Okumura-Rey Cometa   vs   Mascara Dorada-Puma:



Okumura y Cometa cruzan miradas de odio, la batalla comienza con dominio de Puma y Dorada, Puma pone en espaldas planas a Cometa, increíblemente Okumura lo salva. Cometa se lleva con torito a Puma mientras Okumura estrella brutalmente a Dorada en la lona, Okumura y Cometa avanzan.

Volador Jr-Atlanis   vs   Blue Phanther-Averno: 



Averno y Panther de inmediato atacan a sus rivales, pero Volador reacciona y saca con patadas a Averno ¡mortal al frente de Volador sobre Averno! ¡la atlantida para Panther! Volador y Atlantis avanzan.

Thunder-Terrible   vs   Rey Escorpión-Ángel de Oro:




Escorpión golpea a Ángel y lo manda a enfrentar a Thunder ante el abucheo de la afición, Terrible y Escorpión se enfrentan y al termino se estrechan la mano, Ángel y Thunder se molestan pero la batalla continua, al final la fortaleza de Thunder y Terrible se impone y avanzan.

La Sombra-Mr Águila   vs   Niebla Roja-Valiente: 



Patadas voladoras de Niebla para sacar del ring a La Sombra ¡tope entre segunda y tercera cuerda de Valiente sobre Sombra! Niebla ataca a Águila -Sombra y Águila reaccionan después de algunos minutos- ¡Aguila se lleva al toque de espaldas a Valiente! ¡Sombra aplica el brillante a Niebla Roja!.

Los aficionados lucen confusos al apoyar a algún gladiador, pero poco a poco elijen a sus favoritos.

Semifinales

Atlantis-Volador Jr   vs   Okumura-Rey Cometa:




Okumura cae en la desesperación y ataca a Cometa, ambos gladiadores se olvidan del Torneo y se enfrascan en una batalla callejera, Cometa le arranca el paliacate a Okumura y después lo saca del ring ¡Cometa sale en tope sobre su propio compañero! Atlantis y Volador solo observan. Cometa regresa al ring. Atlantis lo recibe con una quebradora y Volador lo remata con back cracker, Atlantis elimina a Okumura. La batalla termina pero Okumura sigue golpeando a Cometa.

La Sombra-Mr Águila   vs   Terrible-Thunder:




Thunder aplica potentes raquetazos a Sombra pero el técnico no se amedrenta y responde de la misma manera. Águila es sacado por Terrible mientras La Sombra enfrenta a los dos luchadores, Terrible conecta patada pero La Sombra lo esquiva y el rudo conecta con Thunder, Terrible se desespera y le arranca la mascara a Sombra, Tirantes se percata y descalifica a Terrible y Thunder.

Final

Volador Jr-Atlantis   vs   La Sombra-Mr Águila:




Sombra y Águila sacan del ring a sus rivales ¡doble mortal al frente sobre Volador y Atlantis! los 4 gladiadores regresan al ring, Sombra y Águila intentan rendir a Atlantis pero la cuenta no prospera, Volador ingresa a asistir a Atlantis ¡quebradora de Atlantis para La Sombra! ¡guillotina volador a La Sombra!¡la atlantida para Águila! Volador Jr y Atlantis son los primeros finalistas.


Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario