Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 2 de marzo de 2013

Torneo Increíble de Parejas: La Sombra y Volador primeros finalistas

.
.
El Torneo inicia con una batalla campal para definir las llaves y La Mascara, Máximo, Guerrero Maya, La Sombra, Hijo del Fantasma, Kraneo, Mr. Niebla y Mephisto (con mascara combinada) en el ring.

Cuartos de Final

La Mascara-Averno   vs   Felino-Hijo del Fantasma:



La Mascara aplica La Campana al Fantasma y Averno La Casita al Felino para avanzar a la siguiente ronda.


La Sombra-Volador Jr   vs   Negro Casas-Guerrero Maya: 


La Sombra y el Volador hacen el trabajo por su parte y de forma instantánea salen con la victoria. Guerrero Maya y Negro Casas tienen una de las mas fugaces participaciones en la historia de este torneo.


Shocker-Niebla   vs   Marco Corleone-Kraneo/Mije:



Marco Corleone conecta por error a Kraneo con AeroItalia. El Rey del Guaguancó y el 1000% Guapo avanzan. Shocker se va contra Mije y lo avienta sobre las butacas.


Mephisto-Mascara Dorada   vs   Máximo-Mr Águila:




Mascara Dorada sale proyectado sobre Mr Águila  Máximo y Mephisto quedan a definir y se van a los tensores ¡alas diabólicas para Máximo! Dorada y Mephisto avanzan.

Semifinales

La Sombra-Volador Jr   vs   La Mascara-Averno:




Volador y Sombra recuerdan viejos tiempos y salen proyectados sobre sus rivales,  La Mascara sale en tope sobre Sombra quien cae hasta las butacas, Averno intenta rendir a Volador pero aun siguen vivos.


Frankestainer de Volador para Averno pero no pasa nada ¡la campana para La Sombre, pero Volador rompe el castigo! La Sombra aplica el brillante a Averno, 1..2..3, spanish fly para La Mascara 1..2..3.

La mejor lucha hasta el momento y ambos no se dirigen la mirada..


Shocker-Mr Niebla   vs   Mephisto-Mascara Dorada:




Shocker elimina a Mephisto y Mr Niebla vuela desde la tercera cuerda sobre Dorada para eliminarlo.


Final

Las antiguas parejas son las que se quedan en esta final.

La Sombra-Volador   vs   Mr Niebla-Shocker:

Ambas parejas tienen errores en una batalla cardíaca y en una serie de falsos finales.




La Sombra sale proyectado sobre Shocker mientras Volador y Niebla quedan frente a frente ¡el nudo para Volador! La Sombra lo asiste ¡la reinera mal aplicada! La Sombra aplica front cracker a Shocker, Volador lo remata con back cracker Shocker es liminado ¡Niebla queda solo! Volador y Sombra discuten, Niebla aprovecha y se lleva al toque de espaldas Sombra 1..2..3.



Volador y Niebla quedan a definir, Shocker no se retira  a vestidores y derriba a Niebla, Volador aprovecha la confusión y elimina con toque de espaldas a Niebla.

Los antiguos Campeones de Parejas son los primeros finalistas.

Texto: J.Loaiza, CMLL
Fotos: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes, Alexis Salazar
.
.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario