Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 14 de marzo de 2013

Cartelera 18-Mar-13: Sorprende el Torneo Increíble de Parejas

.
.
La bella Aly aparece en este Cartel que es totalmente diferente a lo que acostumbramos a ver y como siempre les pongo un breve análisis para que se den una idea de lo que se puede esperar dependiendo de las rivalidades y retos que se hacen en semanas anteriores.

Recuerda el costo es: Balcón $70, General $80, Numerado $150 y niños menores de 9 años no pagan boleto en Balcón y General.

***

Son escasos los nuevos talentos a los que se les da la oportunidad de debutar en la Arena Puebla, el ultimo caso fue el de Dinamikoo, un gladiador que ha tenido momentos de nerviosismo pero que poco a poco entra en el agrado de la afición, ahora toca el turno a Meyer un joven enmascarado que a luchado en los diferentes puntos de la Ciudad pero que ahora tendrá su prueba de fuego en el ring sagrado de la Puebla, esperemos ver un gran desempeño pues tiene enfrente a un rudo que lo calara  y lo hara ver su suerte y me refiero a Siky Osama. Mucha suerte.


***************

Llega el ganador de la Sangre Nueva del CMLL, Soberano,  con dos buenos aliados  que con su velocidad pueden tener una gran actuación y si los nervios no invaden el ring veremos emocionante batalla y aunque sus rivales son muy peligrosos no lucen como una tercia que intimide.


***********************************


No hay que descartar que haya problemas en la esquina ruda, pues esta combinada de dos Cancerberos y un Rebelde Tuareg y las estadísticas hablan de traiciones, cosa que sera aprovechada por los científicos para tratar de salir con una victoria.


****************************************************************************

Por primera vez el CMLL presenta esta modalidad de batalla que es el Torneo Increíble de Parejas y sera muy llamativo para los aficionados pues disfrutaran de grandes rivalidades, pero veamos quienes son los protagonistas. Y lo interesante es saber quien enfrentara a quien algo que sin duda tendrá que definirse con una Campal.

Volador- Atlantis: Ya estelarizaron un Mano a Mano en esta Arena y su odio es de los que mas llaman la atención  ademas de ser la pareja favorita para ganar este Torneo.



La Sombra-Mr Águila: El Centinela y Volador pueden verse en el camino de nueva cuenta  y si lo hacen no solo esa seria la mayor noticia sino que ademas se enfrentarían Volador y Mr Águila que son dos antiguos Campeones Nacionales de Tercias, aunque dudo que esta pareja llegue a la final.

Thunder-Terrible: Una complicada pareja que luce muy poderosa y que sera muy difícil de vencer, recordemos también que Thunder esta invicto en la Arena Puebla y al lado del Campeón Mundial Completo tiene todo para llegar a la final.

Valiente-Niebla Roja: Dos espectaculares gladiadores, recien la semana pasada Niebla sorprendio a la afición con unas excelentes patadas y eso mas la espectacularidad de Valiente le daran dinamismo a este Torneo aunque no los veo llegando a la final.

Rey Cometa-Okumura: Esta es la rivalidad con mas odio en todo el Torneo y alguno de los dos llegara sin su Cabellera, asi que desde el principio habrá problemas y dudo que hagan un buen equipo mas bien saldrán a acabarse uno a otro y la traición sera necesaria por lo que no creo que avancen.

Blue Panther-Averno: Frente a frente han dado buenos combates a ras de lona y pueden ser un dupla peligrosa pero no invencible, su mayor participación me parece que llegara a semifinales.

Rey Escorpión-Ángel de Oro: Escorpión puede encontrarse en el camino a sus dos odiados rivales, el primero seria Niebla Roja pues Guerreros y Revolucionarios se han declarado la guerra, el segundo podría ser Volador Jr pues recién le gano el Campeonato mundial de Peso Semicompleto, ademas también se podría dar el duelo de fraternos Ángel-Niebla lo cual sera muy interesante.

Mascara Dorada-Puma: Dorada se acopla muy bien en las rudezas y sera buen aliado de Puma, pero puede ser difícil ver a Puma llegar a la final, aunque no hay que descartar que su calidad es buena y en Puebla dio una gran sorpresa al dejar sin mascara al desaparecido Karissma, por lo que hay que ver que pueden ofrecer.

Sin duda las sorpresas tienen que darse en este Torneo, que tendrá muchos momentos explosivos.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario