Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2011

Forjando un Idolo: Da paso a un Fuego imparable.

.
.

El Torneo Forjando un Idolo esta llegando a su fin y los ultimo gladiadores que siguen en el camino son: Angel de Oro, Polvora, Delta y Fuego.

El Torneo que paso rapidamente por la Arena Puebla y por la demas sedes del CMLL dio encuentros de muy alta calidad, las ganas de cada gladiador de agradar a la afición y de demostrar las bases que tienen ha sido un éxito.

Varios gladiadores dieron el extra que les faltaba y acabaron por convencer a  su afición. Y es precisamente Fuego uno de varios gladiadores que hicieron un excelente papel.


Me parece que es hora de que Fuego encienda las funciones del CMLL con mejores posiciones en cartelera, pues tiene cierto carisma que poco a poco y con una buena promoción puede llegar a gustar a un buen numero de aficionados, sumados a los actuales.




Creo que el Torneo trato de ver que gladiador podía conectar mas con la afición y reitero Fuego podría traer muchas sorpresas bajo la manga, esperemos que el Fuego crezca y las llamas se extiendan por el gusto del publico.

Fotos Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario