Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2011

Averno y La Mascara protagonistas inesperados

.
.

Averno es un excelente gladiador que en este año a estado en el ojo del huracán, un gladiador que sabe enloquecer al publico y que pone emoción en cualquier batalla y en cualquier rivalidad.

Líder de los Hijos del Averno, es un luchador a vencer que se ha echo de  muchas rivalidades y que ha estado en la mira de 3 grandes gladiadores.

Místico: A principio de año esta rivalidad volvió a surgir y era de las mas serias para el largo camino aun de Homenaje a Dos Leyendas.


La rivalidad mas candente y la que muy difícilmente se podía igualar dado a la calidad de ambos gladiadores, la batalla por las mascaras hubiera sido memorable y el lleno en la México estaba garantizado.El camino de Místico tomo otro rumbo y la mejor rivalidad en mucho tiempo quedo en el aire.

Mascara Dorada: Para el mes de Febrero Averno intensifico la rivalidad contra Dorada lo que hizo pensar que el duelo por las tapas desembocaría en Homenaje a Dos Leyendas.


Sus duelos fueron candentes y ambos terminaban con las mascaras rotas, la aficion disfrutaba de este nuevo enfrentamiento y parecia que conoceriamos la cara de alguno de ellos.Al final solo apostaron un Campeonato y de nuevo Averno seguía al acecho de continuar destrozando rivales.

La Mascara: Averno seguia su camino haciendo gala de su rudeza y topandose ahora con La Mascara.


Una buena rivalidad donde Averno hacia ver bien a La Mascara, de nueva cuenta los duelos daban mascaras rotas y un intenso mano a mano donde surgió el reto por las capuchas. Siendo sinceros nadie pensaba que el duelo se concretara y tal ves sea la rivalidad mas débil que ha tenido Averno.

La Mascara busca consagrarse y tendrá que dar la mejor lucha de su vida pues estará encabezando un cartel ante una de las máximas figuras rudas del CMLL y pues Averno simplemente hará lo que sabe hacer, interactuar con el publico y hacerlo enloquecer o rabiar.

Si Averno cae, La Mascara tendra el trofeo mas importante en su carrera.

17 Junio Juicio Final en la Arena México.

Fotos: Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario