Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

Cartelera 30-Mayo-2011: ¡La Presentación de Nakamura! ¡Los Cancerberos volverán a encender la Arena Puebla!

.
.



BLACK TIGER, BLUE CENTER   VS   ARES, AKRON: Akron ha demostrado ser un buen rudo y al lado de Ares lucen como una pareja complicada y debe ser así pues se enfrentan al experimentados Black Tiger que viene con todo al lado de Center, una batalla entretenida.


ELÉCTRICO, AÉREO, PEQUEÑO HALCON   VS   PEQUEÑO OLÍMPICO, PIERROTHITO, PEQUEÑO NITRO: Mucha mayor experiencia del bando rudo, creo que no tendrán ningún problema para acabara con sus rivales.


DELTA, DIAMANTE, PALACIO NEGRO   VS   LOS CANCERBEROS: La semana pasada los Cancerberos acabaron de manera fácil con sus rivales demostrando que son una tercia con buena técnica, Delta esta ves estará acompañado de Diamante y Palacio por lo que veremos una lucha dinámica y tal ves la mejor batalla de la noche. Un encuentro muy bien pensado y los resultados como lo mencione tendrán que dar la mejor batalla de la cartelera.


BLUE PANTHER, SANGRE AZTECA, TOSCANO   VS   FELINO, MISTERIOSO. EPHESTO: La batalla luce demasiado interesante si es que Felino no emplea la comicidad que lo caracteriza y espero que Sangre Azteca y Misterioso enciendan los ánimos de los aficionados como en ocasiones anteriores.


LA MASCARA, LA SOMBRA, STROGMAN   VS   MR NIEBLA, ATLANTIS, NAKAMURA: Se le vuelve a dar seguimiento a una rivalidad absurda entre La Mascara vs Niebla y Sombra vs Atlantis, creo que la semana pasada todo eso desapareció y la batalla se convirtió en una pachanga. Creo que solo se hubiera programado a los 4 involucrados y dejar fuera a Strogman y Nakamura para que la rivalidad tuviera mas seriedad y dejara un buen sabor de boca, de lo contrario estaremos presenciando la comicidad de Mr Niebla queriendo huir de los golpes de Strogman.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario