Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 13 de mayo de 2019

Volador Jr y Mephisto se llevan la Primera Fase del TIP 2019 en la Arena Puebla

.
.
Ante una entrada espectacular se llevo a cabo la Primera Fase del Torno Increíble de Parejas 2019, el cual causo euforia entre los aficionados.


En la lucha inicial Ángel de Oro y Euforia derrotaron a Shocker y Guerrero Maya, y aunque este ultimo salio derrotado mostró una gran rudeza. La segunda batalla fue protagonizada por Negro Casas y Stigma quienes enfrentaron a Bárbaro Cavernario y Flyer, El caverna domino la batalla y junto con Flyer se llevaron la victoria.

El tercer encuentro de eliminatoria fue emocionante y aunque Soberano jr y Gran Guerrero mostraron
una gran coordinación, fue Mr Niebla y Stuka Jr quienes avanzaron a la siguiente ronda. Ya para el tercer encuentro uno de los mas rapidos hasta el momento, Volador Jr y Mephisto lograron derrotar a Kraneo y Forastero.

Semifinales

Ángel de Oro y Euforia siguieron mostrando una buena coordinación y acabaron con el ímpetu del Cavernas y Flyer.

Mr Niebla y Stuka Jr dejaron al publico emocionado despues de la derrota que sufieron ante el Depredador y el Kaiser del Infierno.

Final



En la final de esta primera fase y ante una batalla muy pareja, El Kaiser sorprendió a Ángel con unas devils wings, mientras que el Depredador aplico una frankestainer a Euforia.


Con esto Volador y Mephisto esperan rivales que saldrán la siguiente semana.

Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario