Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2018

Torneo La Gran Alternativa 1994: Triunfo del Querubin, Hector Garza

.
.

Este Torneo ha servido para impulsar a jóvenes talentos con la guía de un padrino que es un luchador estrella. A lo largo de la historia grandes luchadores han visto en este torneo un verdadero trampolín hacia el estrellato.


En la primera edición de La Gran Alternativa en la Arena México, el 30 de diciembre de 1994, participaron ocho parejas. Los cuartos de final quedaron con los enfrentamientos de Dr. Wagner Jr. y su ahijado Halcón Negro Jr., quienes ganaron a Gran Markus Jr. y Astro Rey Jr. (hoy Mephisto); Negro casas y Héctor Garza vencieron a Pierroth Jr. (Norberto Salgado) y Guerrero de la Muerte; Satánico y Arkángel de la Muerte ganaron a Dos caras y Olímpico, y, finalmente, Dandy y Shocker
derrotaron a la Fiera y Máscara Mágica.

Ya en las semifinales, Negro Casas y Héctor Garza superaron a Dr. Wagner Jr. y Halcón Negro Jr.,
mientras que El Dandy y Shocker vencieron a Satánico y Arkángel de la Muerte. En la gran final, después de una encarnizada batalla, Negro Casas y Héctor Garza derrotaron a los peligrosos rudos Satánico y Arkángel de la Muerte. El Querubín recibió su premio y, finalmente, quedó en el gusto del público y en los mejores lugares en las carteleras, al grado de -algunos años después- en 2010, apadrinó a Pólvora y fue su guía para que también se convirtiera en Ganador de La Gran Alternativa.

El 4, 11 y 18 de mayo se realizará el torneo, en su versión 2018, donde jóvenes promesas estarán participando acompañados de su padrino. Los participantes de la primera fase serán: Flyer y Volador Jr.; Hijo del Signo y Terrible; Robin y Ángel de Oro; Espanto Jr. y Hechicero; Yago y Mephisto; Magia Blanca y Atlantis; Eléctrico y Místico; Maquiavelo y Ephesto. ¡La Gran Alternativa, la gran oportunidad para nuevos talentos! .

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario