Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2022

Police Man y sus Junior llegaran a imponer justicia, Shitara ante su vieja rival Cristal

.

.

Tarde de Lucha Libre en los Domingos Familiares de Arena Coliseo San Ramón, don de la Dinastía Tigre Rojo invitan a toda la afición a divertirse, pues en el evento estelar llegan Multy, Seiya y Zaeta Roja para enfrentar a los rudisimos Oficiales del Mal, que seguro aplicaran todas sus marrullerias.


¿Exóticos o Payasos, cuales son tus favoritos? 

Las Piedras Preciosas llevan el liderazgo moral de Rubi y deben de sacar una buena batalla ante Los Killer Clowns, Remi, Retro y del Futuro. Un encuentro donde las Piedras seguro sufrirar a msno de los Payasos.



Anunciada como revancha llegan estos dos gladiadores, Brave Star y Mini Canis Lupus, a calentar la lona con su rivalidad.


La rivalidad que va adquiriendo mas fuerza es la que tienen Shitara y Cristal, dos gladiadoras que se han enfrentado en una serie de ocasiones dejando duros combates.


Y abriendo Cartel se presentan lo jovenes talentos King Flammer versus Kioga.


Redacción: Mr Elegancia

.

.

Cartelera con la llegada de El Mesias, Batallón de la Muerte, Fuerza Poblana, Místico y mas

.

.

Una Cartelera muy interesante donde se hacen muy buenas combinaciones. 


Reaparece el Batallón de la Muerte y todo su arsenal rudo para enfrentar a dos gladiadores de menos peso pero de igual jerarquía, Asturiano y Millenium. La experiencia de Asturiano sera fundamental para llevar bien guiado a Millenium.


En el combate Poblanos vs Coliseinos llega Espíritu maligno y Prayer , quienes tienen un arsenal de poderoso castigos que deben ocupar ese día, pues solo así podrán frenar lo aereo de Astral Y Valiente Jr.   


La poderosa y marrullera Ola Negra puede imponerse fácilmente a sus rivales, pero la sorpresa puede aparecer empezando por los lances de Suicida y las buenas evoluciones de Halcón Suriano Jr, mientras que Arkalis debe de mostrar la mayor agresividad en sus castigos para mermar la condición de sus rivales.


El Ingobernable de Japón, Titan, hace alianza con la Fuerza Poblana alineada por Guerrero Maya y Stigma, la tercia cientifica parece mejor oportunidad de llevarse la victoria pues tienen castigos muy letales a la hora de definir y deben de darle la bienvenida al Nipon Yota que viene acompañado de Okumura y Felino Jr. De acá podría salir un duelo de parejas Puebla vs Japón.


Místico vs Averno, Ultimo Guerrero vs El Mesías, Gran Guerrero vs Soberano Jr, si asi se enfrentaran la noche del Lunes estaríamos viendo el seguimiento de las rivalidades que tienen estos luchadores y probablemente podría ser uno de los mejores combates de la noche.


Una cartelera interesante donde la Porra Fresa y Ruda hacen acto de presencia como cada Lunes para disfrutar de cada una de las batallas y por supuesto lanzar mentadas a los rivales.

.

.


La Leyenda Azul llega en Noviembre

.
Unos de los Torneos mas prestigiosos de la Lucha Libre Mexicana, La Leyenda Azul, se llevara a cabo el próximo 25 de Noviembre en la Majestuosa Arena México. Y en una sola edición conoceremos al ganador de este gran Trofeo. 

Los participantes serán los siguientes, aunque cabe mencionar que Volcano es quien se nota mas emocionado y agradecido por eser tomado en cuenta para dicho evento y sentencia a Gran Guerrero.



Fotos: CMLL
.
.