Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2022

Los Soberanos vs Guerreros de la Atlantida

 .

.

Cierre de mes con las emociones de la Lucha Libre en la Arena Puebla.


Para iniciar el Cartel Asturiano y Milenium se enfrentan a Sombra Diabólica y Guerrero Espacial. Tiene mucho que ya no vemos volar a Asturiano, con ese lance de espaldas que hacia desde el esquinero y eso hacia mas emocionante sus presentaciones, pero aun asi al lado de Milenium lucen como favoritos para este encuentro.


Para el segundo encuentro regresan Los Compadres del Diablo, El Perverso y Prayer , para enfrentar a un Depredador "Diamond" y uno de La Fuerza Poblana "Arkalis". Recordemos que hace unas semanas la lucha mas emocionante la dieron Los Compadres del Diablo, pues tienen un estilo recio para castigar a sus rivales, ademas saben meter a la afición a sus encuentros. veremos si los técnicos  y su espectacularidad hacen de esta unas de las mejores luchas de la noche.


En el evento especial veremos a los Panteritas del Ring alidos con Flyer, una tercia que puede ser letal y

sábado, 28 de mayo de 2022

Atlantis Jr derrota a Místico y nace su consagración

 .

.

La Arena México estaba llena de magia, los gritos ensordecedores cimbraron cada rincón, pero aun faltaba la llegada del rey de Plata y Oro que en su mayoría era apoyado por la afición. Atlantis Jr causaba expectativa y también un fuerte sector de aficionados estaban atentos a lo que hiciera el joven luchador ante la Máxima Estrella de la Lucha Libre.



Las acciones se desarrollaron ante el máximo ambiente donde ambos luchadores dieron sus mejores castigos y vuelos. La Arena se venia abajo de emoción, Atlantis jr dominaba parte del sector de la afición.

Mercurio el Nuevo Depredador

 .

.

Luego de una batalla de alarido donde Mercurio retuvo el Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas, al aplicarle a Angelito "la chuntara" la afición se volco en aplausos y gritos sobre el Rey del Chunaro Style.  



Y de pronto de vestidores aparecio Volador Jr con sus Depredadores para invitar a Mercurio a ser parte de Los Depredadores.


Mercurio no dudo y acepto la invitacion por lo que hay que esperar si Mercurio cambia de División y en Los Minis se forme a los Nuevos Mini Depredadores.


Foto: CMLL

.

.

Los Atrapasueños Campeones

 .

.

Una noche de ensueño vivieron Los Dulces Atrapasueños al coronarse Campeones Nacionales de Trios a derrotar a una facción poderosa "LOs Depredadores". Y este titulo lo dedican a su aficion que vibro al verlos rendir a sus rivales.



Los Depredadores dejaron en el camino al Onatos Style, mientras que los Atrapasueños eliminaron a la Fuerza Poblana, Guerrero Maya Jr, Stigma y Arlais, los cuales salieron con colres alusivos a la Tañlavera Poblana. Estos ultimo dieron tambien un excelente combate y casi derrotan a los Atrapasueños.


Fotos: CMLL, Estrellas del Ring

.

.

miércoles, 25 de mayo de 2022

El Batallón de la Muerte regresa al Coliseo San Ramón

 .

.

Regresa el Batallón de La Muerte a, su casa, la Arena Coliseo San Ramón. 


Ya sin Toro Bill Jr el Batallón tiene que acloparse para seguir cosechando triunfos y seguir posicionándose como la mejor Faccion Poblana.


Ademas todo el elenco poblano se hace presente en este evento dominical.


.

.

Cartelera Sábado de Coliseo

.

.

Candente Mano a Mano entre Volador Jr y Ángel de Oro. ¿Quien sacara su lado mas rudo?



.

Noche de Campeonatos en Los Martes de Arena México

 .

.

La semana pasada se disputaba el Campeonato Nacional de Peso Medio en poder de Templario, pero en los primeros 5 minutos Soberano Jr se lesiono al lanzar una patada sobre el Guerrero León, lo que impidió que la Lucha continuara. Pero este próximo Martes se volvera a disputar esta batalla titular por lo que ambos gladiadores ya se encuentran listos.



Otro combate de Campeonatos es el que sostendran Dark Silueta, actual Campeona, y La Magnifica una retadora muy peligrosa y que ademas luce como un combate de escuelas pues la alumna de El Satánico se medira ante la alumna de Cochisse.

No te pierdas este evento en vivo el próximo Martes.

Foto: CMLL

.

.

El nuevo Campeón Junior ardera en la Mexico

.

.

La Arena México estará plagada de adrenalina este próximo Viernes, pues Místico y Atlantis Jr se veran las caras para ver quien es el mejor Junior de la actualidad. Un encuentro candente donde seguramente Atlantis Jr sacar nuevamente su lado rudo y le pondra las cosas muy difíciles al Rey de Plata y Oro.


Ademas el Campeonato Nacional de Trios esta vacante por lo que las mejores Tercias disputaran un reñido encuentro. Los Atrapasueños son sin dudad los favoritos, pero ante ellos esta el OneAtos Style, Los Depredadores y Los Poblanos, estos ultimos no han definido una tercia como tal por lo que los hace unos rivales poco dificiles Todo esto y mas para este viernes


Foto: CMLL

.