Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 7 de septiembre de 2017

Todo listo para el Aniversario 84 del CMLL!

.
.
El Consejo Mundial de Lucha Libre está por festejar el 84 aniversario con doble apuesta de máscaras en la tradicional Arena México; por una parte, los laguneros Gran Guerrero y Niebla Roja pondrán en juego su incógnita, tras asombrar meses atrás a propios y extraños con sus diferencias formando todavía equipo de los Guerreros Laguneros; luego, con el cambio de bando de Niebla Roja, hasta la firma de contratos. Por otro lado, las bellas del ring; Zeuxis y Princesa Sugehit han asombrado con su trabajo a miles de aficionados, algunos de ellos exigen que su lucha, sea la estelar.


El CMLL ha brindado calidad en sus eventos, como hace unos días ocurrió con el Grand Prix en donde hubo derroche de talento, convirtiendo a esta competencia, en una de las más aguerridas que se hayan vivido en el ring sagrado de la Arena México con tanto talento internacional, ganándose el reconocimiento del público. Batalla en la que Diamante Azul salió triunfador absoluto.

La máxima festividad para la conocida Empresa Mexicana de Lucha Libre antes de los 90’s, se realizará el 16 de septiembre en una fiesta muy mexicana en donde se echará la casa por la ventana donde se esperan las coreografías regionales, bellas edecanes que adornan el evento y lo más importante los mejores luchadores que esperan estar incluidos en la fiesta más importante de la lucha libre. Tal es el caso de los luchadores Micro, quienes a mediados de este año cautivaron a los aficionados, por lo que guardan la esperanza de participar en el Aniversario. Este jueves, el CMLL
dará a conocer el cartel completo para que los aficionados sean testigos de una página más en la historia de la lucha libre. Mientras tanto, aficionados de diferentes países, arribarán desde los Estados Unidos y Japón, para éste encuentro.

Este será el primer aniversario en donde se pongan en riesgo dos luchas de máscaras. Tan solo el año pasado el joven Dragón Lee derrotó a La Máscara, impulsando al joven maravilla; antes, Atlantis derrotó a La Sombra y el mismo tapatío había hecho lo propio un año antes con Ultimo Guerrero. La celebración de los 80 años sorprendió al mundo de la lucha libre al llevarse a cabo un cuadrangular entre Atlantis, Ultimo Guerrero para quedar en la final Sombra ante Volador.

El tiempo se corta y los luchadores comienzan a sentir los nervios previos a esta gran fiesta, y es un hecho que los cuatro gladiadores, darán lo mejor de sí, pues la responsabilidad que llevan a cuestas es muy grande y los puede llevar a sitios más grandes. Cada uno de los contendientes lleva un entrenamiento especial, para llegar en óptimas condiciones en su gran compromiso.

Fuente: Publisport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario