Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 22 de enero de 2016

¿Quién será el próximo Megacampeón de AAA?

.
.
Desde la salida de Alberto El Patrón de las filas de AAA el Megacampeonato se encuentra vacante, por lo cual en Guerra de Titanes se decidirá que luchadores serán los que se enfrenten para convertirse en el máximo monarca de la Caravana Estelar en la próxima edición de Rey de Reyes. El Mesías, Texano Jr., Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown son los elegidos para sacar a los contendientes, quienes ya han ostentado o disputado dicho campeonato. PLANTILLA DEPORTIVA te ofrece un breve resumen de los participantes sobre sus experiencias con el Megacampeonato.



El Mesías


Ricky Banderas fue el primer luchador en conquistar el Megacampeonato tras proclamarse ganador del torneo eliminatorio en cuya final venció a Chessman, la cual se llevó a cabo en la cuarta edición del magno evento Verano de Escándalo. Como elemento de la AAA El Mesías ha portado en cuatro ocasiones diferentes el máximo título de la Caravana Estelar, siendo hasta ahora el luchador que más veces lo ha ganado.

En 2012 fue la última vez que el puertorriqueño portó en su cintura el Megacampeonato, su reinado
duro 258 días el cual inició tras destronar al estadounidense Jeff Jarrett, y terminando a mano de Texano Jr. en la novena edición de Guerra de Titanes.

Se podría decir que en la próxima edición de Guerra de Titanes El Mesías es el luchador más experimentado en lo que al Megacampeonato se refiere, por lo cual tendrá más posibilidades de hacerse de nueva cuenta con el título.



Texano Jr.


El Gabacho de Oro se unió a las filas de la Caravana Estelar en diciembre de 2011, para diciembre de 2012 en la novena edición de Guerra de Titanes conquistó el Megacampeonato tras vencer al Mesías en la lucha semifinal del evento.

Su reinado como máximo monarca de la AAA duró 735 días, siendo el luchador que más tiempo ha portado el campeonato, además realizó nueve exitosas defensas, hasta que se cayó tras enfrentarse a Alberto El Patrón en Guerra de Titanes 2014.

Otro dato curioso sobre el reinado de Texano Jr. es que fue el luchador más joven en conquistar el Megacampeonato con tan sólo 28 años.

Para este 2016 Texano Jr. tiene como principal objetivo recuperar el Megacampeonato para seguir demostrando que es el rival a vencer dentro de la empresa fundado por Antonio Peña.



Dr. Wagner Jr.


En la novena edición de Rey de Reyes en 2009 fue la primera incursión de Dr. Wagner Jr. dentro de la Caravana Estelar, en la cual en Triplemanía XVII ganó el Megacampeonato tras vencer a El Mesías. En su primer reinado realizó dos exitosas defensas, para después caer ante Ricky Banderas viendo terminar sus 181 al frente del máximo título de la compañía.

Para TripleManía XVIII en 2010 el Galeno del Mal ganaría por segunda y hasta el momento última ocasión el Megacampeonato, ahora tras imponerse a Electro Shock. Este nuevo reinado duró 182 días en los cuales realizó dos exitosas defensas hasta enfrentarse a El Zorro en Guerra de Titanes.

El Galeno del Mal es una de los rivales más peligrosas para todo aquel que se meta en su camino, su temperamento y su gran arsenal luchístico son su mejor arma para llevar a cabo todos sus objetivos, el cual es nuevamente ser el máximo exponente dentro de la AAA.



Psycho Clown


En 2007 Pyscho Clown debutó como elemento de AAA, desde entonces ha conquistado diversos campeonatos pero el que aún se le ha negado ha sido el Megacampeonato, por el cual ha tenido tres oportunidades y en ninguna ha podido salir avante.

En la próxima edición de Guerra de Titanes el Psicópata del Ring tendrá una nueva oportunidad para ganarse un lugar en Rey de Reyes y así disputar el título máximo de la Caravana Estelar.

Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario