Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 8 de septiembre de 2014

Atlantis y Ultimo Guerrero en igualdad de circunstancias

.
.
Este 19 de septiembre se vivirá el encuentro del milenio en el 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la lucha entre Atlantis y Guerrero dejara la huella más importante en la historia de este deporte.


Ambas imágenes tienen un reconocimiento inigualable y esa noche de septiembre un rostro se dará a conocer quedando así marcado el fin de una rivalidad de años.

Los contendientes en esta batalla se mantienen parejos en cuestiones de popularidad y de logros, Ultimo Guerrero acaba de conquistar hace una semana el Campeonato Universal por segunda ocasión; mientras que el ídolo de los niños obtuvo la “leyenda azul”;  el único trofeo que se le había negado en su carrera.

Los protagonistas de este 81 aniversario del CMLL cuentan los días y las horas pues la fecha ya está
pactada y las firmas los involucran al evento que no muestra una alternativa o escapatoria pues ahora será Sin Salida este suceso que recuerden para toda su vida.


El de otro nivel nos cuenta que es lo que pasa por su mente previo a este encuentro “ya no hay vuelta atrás, yo estuve manejando las piezas del ajedrez a mi conveniencia y ahora tengo en puerta el evento más importante de mi vida, ya hace una semana me convertí en doble campeón universal y ahora solo me queda esperar el grito de independencia y unos días después lucir con mi nuevo trofeo que será la máscara del mal amigo de Atlantis”. Comentó


El icono de los niños no deja de pensar en esta lucha “diariamente me levanto y pienso en la fecha del 19 de septiembre, me siento intranquilo y nervioso pues aunque conozco muy bien a mi rival todo puede cambiar en una milésima de segundo, me veo con el triunfo y así seguiré pues no quiero perder mi máscara” declaró.

Las palabras de los encargados de lucir en el encuentro estelar la noche del 19 de septiembre ya tienen su cita con la historia y esta lucha jamás podrá ser igualada, la moneda está en el aire y el resultado solo se conocerá hasta esa noche en la Arena México.

Fuente: CMLL
Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario