Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de julio de 2014

Okumura quiere de nueva cuenta los Campeonatos de Parejas de la Coliseo

.
.
La tarde lluviosa no fue impedimento para que la verdadera afición a la lucha libre del CMLL hiciera una buena entrada en la Arena Coliseo.

Primera Lucha


En la primera lucha los técnicos Molotov y el nobel Star Jr. se llevaron las palmas al vencer a El Cholo y Akuma.

Segunda Lucha

En la segunda lucha se presentaron los mini estrellas de CMLL y como es su costumbre se entregaron dentro del cuadrilátero en una excelente lucha, pero esta vez los rudos Demus 3:16, Pierrothito y Pequeño Olímpico vencieron a Stukita, Astral y a Fantasy.


Tercera Lucha




La tercera de la tarde fue para Metálico, Misterioso Jr. y Bobby Zavala que vencieron a Oro Jr., El Sagrado y Rey Cometa, este último se llevo los aplausos al preocuparse por una aficionada a la cual le cayo encima tras un vuelo en contra de Bobby Zavala, Cometa pidió de inmediato los primeros auxilios, afortunadamente solo fue el susto y la aficionada regreso a apoyar a los técnicos.


Match Relámpago
El Match Relámpago de la tarde fue un encuentro falto de técnica tan así que apago el entusiasmo de los coliseinos, Tritón se llevo el triunfo casi a unos segundos de los 10 minutos obligatorios de este match.

 Lucha Semifinal



La lucha semifinal fue para Euforia que hizo tercia con Okumura y Kamaitachi los japoneses pidieron una oportunidad por los campeonatos de parejas de la Coliseo en manos de Guerrero Maya Jr. y Delta, los cuales fueron acompañados en esta batalla por Atlantis.

Lucha Estelar



La lucha estelar fue para los rudos Ephesto, Mr. Niebla que gracias a un faul de Dragón Rojo Jr. aplicado a Volador que para variar no vio el referee lo venció con espaldas planas ante los reclamos de Marco Corleone y Máximo.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralt/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario