Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 27 de septiembre de 2019

Torbellino Blanco, el primer extranjero en perder la cabellera en un Aniversario

.
.
Torbellino Blanco era un luchador originario de España que a su llegada a México en 1957 de inmediato se posicionó en la cumbre de la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre. Tuvo rivalidades muy fuertes en ese momento con gladiadores de la talla de Ray Mendoza, El Espectro, entre otros, y fue justamente en contra del Espectro que perdió la máscara en la función del 25 Aniversario de la EMLL.


Meses mas tarde se enfrascó en un pique contra el mítico Cavernario Galindo, el cual se caracterizó por su brutalidad, llegando al duelo de cabelleras que se programó como platillo estelar del 26
Aniversario el 25 de Septiembre de 1959, donde a pesar de que el ibérico comenzó dominando y ganando la primera caída, la astucia y el colmillo de Rodolfo Galindo le hizo ganar en la segunda y tercera caída, alzándose con una gran victoria. De esta manera, Torbellino Blanco fue el primer luchador extranjero en perder la cabellera en una función de Aniversario en la Arena México.

La Arena México vibrará el 27 de Septiembre a las 8:30 de la noche con la fiesta del 86 Aniversario del CMLL. Una lucha en jaula será el platillo principal de esa magna función donde dos extranjeros -Gilbert el Boricua y Big Daddy- expondrán sus cabelleras ante 5 luchadores más.

Fuente CMLL

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario