Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 27 de septiembre de 2019

La Mascara del Espectro cayo sin ser apostada

.
.
El Espectro fue una de las máximas figuras de la década de los 50’s. Uno de los principales rivales de luchadores de la talla de Blue Demon, El Santo, Tarzan López, Black Shadow, entre otros. El momento más importante que tuvo en la Empresa Mexicana de Lucha Libre fue en la función del 25 Aniversario llevada a cabo el 26 de septiembre de 1958 donde desenmascaró a Torbellino Blanco.


Poco tiempo después de ese momento le aplicaron un martinete en una función en provincia y eso le provocó una lesión en la cabeza y en las vértebras cervicales, por lo que se vio obligado al retiro.


La Empresa Mexicana de Lucha Libre le organizó una función para su beneficio el 8 de Septiembre de 1959 en la Arena México como un apoyo del gremio para su causa. Unos días más tarde (el 25 de septiembre de 1959) en el festejo del 26 Aniversario, El Espectro subió al ring y con profunda tristeza se despojó de su emblemática máscara y reveló la identidad de Antonio Hernández. De esta manera, por primera vez en la historia del CMLL se desenmascaró a un luchador sin que éste defendiera su incógnita sobre el cuadrilátero.

La Arena México vibrará el 27 de Septiembre a las 8:30 de la noche con la fiesta del 86 Aniversario del CMLL con una lucha de máscara contra máscara  entre dos Microestrellas de enorme calidad como Microman y Chamuel.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario