Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

¡Volador Jr imparable ante La Mascara! ¡La Sombra quiere el Campeonato de Dragón! !

.
.
BLACK TIGER, ASTURIANO, LESTAT   VS   ESPIRITU MALIGNO, SAURON, FUERZA CHICANA:





Espíritu toma a Tiger y lo lleva a la rendición, Sauron aplica tirantes a los brazos de Asturiano, Chicana derriba a Lestat y después lo estrella contra la segunda cuerda, los rudos se puntan la caída inicial.




Reacción Técnica, Tiger derriba a Chicana y lo atrapa con cruceta a las piernas, Asturiano y Lestat castigan a Sauron y comienzan a elaborar un castigo combinado, Espíritu es el ultimo en llegara la fiesta ¡Asturiano sube a las cuerdas y se avienta en plancha sobre Chicana! ¡palanca a los brazos, cruceta las piernas y una variante de la tapatia para rendir a los rudos!.


Dominio de ambos bandos, doble plancha de Tiger y Asturiano para Sauron y Chicana ¡Lestat también pone en espaldas planas a Espíritu! 1..2..nada, Sauron aplica una especie de mecedora a Asturiano ¡¡el técnico parece rendirse!! Espíritu también lleva al toque de espaldas a Tiger, al mismo tiempo que Lestat se lleva con rana a Chicana 1...2...3.


Espíritu y Sauron festejan el triunfo, Tirantes le levanta la mano a Lestat en señal de triunfo pues puso al capitán rudo en espaldas planas.

Calificación Buena: Un extraordinario combate de los 6 gladiadores, me gusto el castigo combinado que hicieron los técnicos y no me equivoco cada ves que digo que las Luchas de 3 vs 3 entre Poblanos, siempre son creativas y de muy buen nivel.


LOS PEQUEÑOS: WARRIOR, OLÍMPICO, NITRO   VS   BAM BAM, HALCÓN, FANTASY: 



Los rudos rompen la lucha de relevos para atacar en montón, Bam Bam es expulsado del ring, Olímpico y Nitro derriban a Fantasy ¡guillotina de Warrior para Fantasy! los rudos hacen la cobertura 1..2..3 Halcón
intenta reaccionar pero la tercia rudo lo somete con toque de espaldas.



Fantasy y Halcón reaccionan ¡fly de Fantasy para Olímpico! ¡guillotinade Bam Bam para Nitro! los rudos son eliminados con toque de espaldas, Halcón derriba a Warrior ¡la tapatía con triple giro para el rudo!.



Los técnicos continúan dominando, Bam Bam sube a Olímpico al esquinero pero Warrior sube a asistir a su compañero ¡Warrior se lleva con tijeras a Bam Bam! los rudos hacen la cobertura 1..2..el capitán es eliminado, los rudos se llevan la victoria.

Calificación Buena: Me parece que en esta ocasión la batalla fue mas pareja, normalmente en esta categoría dominan los rudos.


HIJO DEL FANTASMA, SAGRADO, FUEGO   VS   RAZIEL, CANCERBERO, HIJO DEL SIGNO:



Fantasma intenta dominar las acciones ante Signo, pero Cancerbero entra a atacar al capitán y al resto de los técnicos ¡Fuego y Sagrado quedan fuera del encordado! ¡bombazo de Raziel para Fantasma! el rudo cubre a Fantasma hasta la cuenta definitiva.


Raziel y compañía lucen imparables y bien coordinados, pero Sagrado y Fuego logran la reacción ¡patadas voladoras para sacra  a los rudo! ¡doble tope de Sagrado y Fuego sobre Signo y Cancerbero! duelo de Capitanes, Fantasma sorprende a Raziel con una palanca a los brazos y castigo al cuello, los técnicos emparejan los cartones.



Fantasma saca a Raziel del encordado ¡tope del técnico sobre Raziel! Fuego pone a Signo sobre la lona y después se avienta en plancha, mientras Sagrado también elimina a Cancerbero con toque de espaldas.

Cal. Buena: Buenos movimientos mostraron ambos bandos aunque en esta ocasión me parece que el bando técnico lucio mejor acoplado.


LA SOMBRA, BLUE PANTHER, BLACK WARRIOR   VS   LOS GUERREROS: Dragón Rojo aun se resiente de la lesión.

De inmediato los Guerreros atacan a sus rivales, Guerrero saca del cuadrilátero a Panther con un cabezazo al estomago, Escorpion castiga a Warrior en el esquinero y después lo elimina con toque de espaldas, Dragón le rasga la tapa a La Sombra.




Panther regresa al cuadrilátero pero Escorpión lo derriba para que Guerrero se lo lleve con una variante del pulpo guerrero, los rudos se van con la victoria en la primera caída.



Los rudos siguen atacando a sus rivales ¡senton guerrero para La Sombra! Panther también es atacado por la tercia ruda pero al final logra reaccionar y se va contra Guerrero.




La Sombra sube a Dragon al esquinero y amenaza con romperle la capucha. Warrior queda frente a Escorpión ¡suplex pecho con pecho para Escorpión! 1..2..3 Panther elimina a Guerrero con un castigo a las extremidades.



Duelo de egos entre Warrior y Escorpion, 



Warrior intenta poner en espaldas planas a Escorpion pero la cuenta no prospera, Guerrero entra asisitir a su Compañero al mismo tiempo que Panther lo recibe con raquetazo en la espalda ¡Panther detiene a Guerrero! Warrior toma impulso en las cuerdas y se va contra Guerrero pero se equivoca y golpea a Panther ¡Warrior retoma el camino y saca a Guerrero con patadas voladoras! Panther somete a Guerrero desde abajo del ring ¡tope entre segunda y tercera cuerda de Warrior para Guerrero!. La Sombra y Dragón quedan a definir ¡Sombra deposita a Dragón sobre la lona! mortal atras sobre Dragón ¡Dragón lo esquiva! Sombra da otro mortal y cae sobre su objetivo, 1..2..3.

La Sombra exige a Dragón una oportunidad por su Campeonato.

Cal. Buena: Me parece que Dragón aun le falta recuperarse bien para un duelo de Campeonato.


MANO A MANO: VOLADOR JR   VS   LA MASCARA:

La Mascara intenta atacar a Volador antes de que suba al cuadrilátero pero Tirantes se lo impide, Volador pide que las acciones sean arriba del ring.




Por fin Volador sube al cuadrilátero y de inmediato somete a La Mascara, Volador sube al esquinero al Alvarado y después le arranca la capucha ¡Volador festeja con su afición y se burla de su rival! Volador lleva a La Mascara al juego de cuerdas y después lo patea ¡back cracker para La Mascara! Volador hace la cobertura 1..2..3.



Volador sigue atacando a La Mascara pero el Alvarado reacciona y derriba con tijeras al Depredador del Aire ¡la casita de La mascara para Volador! Tirantes se tumba para el conteo 1........2..........3, La Mascara empata pero le reclama al Referi su lento conteo.




Serie de falsos finales ¡la afición abuchea al Tirantes! La Mascara saca con tijeras a Volador ¡tope entre segunda y tercera sobre el rudo! La Mascara se incorpora y aplica quebradora ¡ambos regresan al ring ahora es Volador quien manda fuera del ring a La Mascara ¡mortal al frente sobre el técnico! ¡la aficion se divide!.






Tirantes sigue contando lento cuando Volador se encuentra en espaldas planas ¡la cavernaria para La Mascara! pero el técnico resiste el castigo ¡la campana para Volador! Volador se escapa del castigo, ambos gladiadores suben a la tercera cuerda ¡frankenstein para La Mascara! 1..2..nada, ambos gladiadores lucen desesperados.




"Campana-campana" corean los aficionados ¡la casita para Volador! 1....2....nada ¡back cracker para Volador! la cuenta no prospera, Volador revierte el castigo y se lleva al toque de espaldas a La Mascara pero le cuenta queda en los 2 segundos ¡la campana para Volador! La Mascara parece tener la victoria, Tirantes no se percata de la situación y Volador logra zafarse para agarrase de las cuerdas.




Volador queda tendido en la lona  -La Mascara sube al esquinero-  Volador va tras el ¡¡¡fly de Volador para La Mascara!!! ¡¡¡brutal!!! Volador hace la cobertura 1..2..3, mucha afición salta de sus asientos para celebrar el triunfo del Depredador del Aire.

Cal. Buena: Por fin vimos aun Volador con mas iniciativa y esto hizo que la afición se metiera de lleno a la batalla y por instantes la mayoría de la afición estaba a su favor.

Prime Lugar:      Batalla Estelar
Segundo Lugar:  Batalla Semifinal
Tercer Lugar:      Primera Lucha
Cuarto Lugar:      Tercera Lucha
Quiento Lugar:     Segunda Lucha


Fotos: Sara Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario