Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2012

¡Marcela volverá a exponer el Mundial Femenil! ¡Ultimo Guerrero solo contra el mundo!

.
.
Antes de iniciar la Función un Partido Político comenzó a regalar boletos para ingresar a esta Arena causando la alegría de unos y el disgusto de otros.

SIKY OSAMA, KING JAGUAR   VS   MILENIUM, TIGRE ROJO JR:



Los técnicos dominan la batalla ¡doble plancha para los rudos hacia dentro del ring! ¡intento de torito para los rudos! Los rudos ocupan su tonelaje y azotan a sus rivales en la lona ¡castigo a brazos y piernas de Osama para Milenium! ¡cangrejo para Tigre! los rudos ganan la primera caída.




Osama y Jaguar siguen atacando bien coordinados hasta que Tiger reacciona ¡variante de la casita de Milenium para Jaguar! ¡desnucadora de Tigre para Osama! 1..2..3.


Osama recupera el control y le da una patada de cabrito a Tigre mientras Jaguar entra en plancha sobre Milenium ¡doble toque de espaldas para los técnicos! 1...2...3, primera victoria ruda.

Calificación Regular: Falto un poco de mas dinamismo a la batalla y me parece que Osama y Milenium aun pueden dar un mejor rendimiento.


METÁLICO, STIGMA, SENSEI   VS   SUPER COMANDO, ARTILLERO, BOBBY ZAVALA:



Stigma, Artillero, Comando y Sensei pasan sin mayor problema los relevos, Metálico y Bobby entran al quite, el técnico domina la batalla a ras de lona pero inteligentemente el rudo lo lleva al toque de espaladas, 1..2..3, un triunfo rápido para los rudos.


Sensei reacciona con patadas al estomago de Bobby, Stigma saca de control a Artillero ¡duelo de capitanes! Metálico somete a Comando ¡¡los técnicos empatan la contienda!!.

Stigma baja del ring e intercambia raquetazos con Bobby.



Comienza la tercera caída con una serie de falsos finales, Metálico sorprende ¡paquetito total de Metálico para Comando! 1..2..3.

Cal Regular: Solo le falto un poco de mayor dinamismo a la batalla.


PRINCESA SUGEHIT, PRINCESA BLANCA, LA COMANDANTE   VS   MARCELA, LADY APACHE, ESTRELLITA:



De inmediato las rudas se van contra sus rivales, Estrellita y Marcela quedan fuera del cuadrilátero con patadas y raquetazos, La Comandante y Sugehit derriban a Lady y después la rinden con cruceta a las piernas y palanca a los brazos.



Lady provoca que La Comandante se estrelle en los tensores ¡¡dominio técnico!! Lady rinde a Sugehit con una especie de quebradora en todo lo alto ¡doble tirabuzón del resto de las técnicas para Blanca y La Comandante!.



Dominio de ambos bandos, Lady saca del ring a La Comandante con patadas al pecho ¡plancha de Lady para la ruda! ¡Blanca rinde a Estrellita con una variante de cangrejo! Sugehit derriba a Marcela y después la rinde con una variante de la motocicleta.

Sugehit toma el micrófono y reta a Marcela por el Campeonato Mundial Femenil, la Morenaza acepta el reto para la próxima semana.

Cal. Buena: Esta batalla ya involucro mas a la afición y además veremos un duelo Campeonil que prometemucho.


SUPER PORKY, HIJO DEL FANTASMA, DELTA   VS   LOS INVASORES:



Delta y Fantasma sacan del cuadrilátero a Morphosis y Olímpico ¡doble plancha sobre los rudos! Porky y Kraneo quedan a definir ¡sentón de Porky para el rudo! Mije interviene pero Porky lo carga y se avienta en plancha sobre Kraneo ¡Mije queda entre los dos pesos completos! 1..2..3.

Olímpico sube sangrando al cuadrilátero producto del vuelo de Fantasma, la segunda caída da inicio.




Los rudos toman el control después de varios minutos de dominio técnico ¡vuelta al mundo para azotar a Delta! 1..2..3, Fantasma ingresa pero Kraneo lo cuelga en los tensores ¡doble patada al pecho del resto de los Invasores¡ Fantasma queda tendido en el ring ¡plancha desde la segunda cuerda de Mije! los rudos hacen la cobertura 1..2..3.


Los técnicos intentan dominar pero Olímpico y Morphosis dejan fuera del ring a Delta y Fantasma ¡crosh de Kraneo para Porky! ¡plancha de Mije para Porky! el resto de los rudos también planchan a Porky y a Mije , 1...2...3.

Cal. Buena: La batalla aunque no tuvo tanta técnica si supo agradar a los aficionados y hasta el momento fue la mejor de la noche.


ULTIMO GUERRERO, VOLADOR JR, MR NIEBLA   VS   ATLANTIS, LA MASCARA, SHOCKER:




Antes de que termine la presentación los rudos se van encima de sus rivales ¡Volador sube a La Mascara a los tensores y lo despoja de la tapa! Guerrero derriba a Shocker y pide a Niebla que suba a las cuerdas para plancharlo ¡¡Niebla intenta subir pero se resbala y mejor baja y solo se avienta un sentón!! Guerrero cubre a Shocker 1..2..3, Atlantis ingresa pero es rendido con doble palanca a los brazos.




Guerrero sigue siendo el protagonista de la batalla, Niebla parece no querer soltar las cuerdas ¡¡reacción técnica!! La Mascara sale en tope sobre Volador Jr., Atlantis se lleva al toque de espaldas a Guerrero para la cuenta definitiva, Shocker derriba a Niebla para llevárselo en paquetito ¡¡Niebla parece no entender el castigo y se zafa!! Shocker lo vuelve a amarrar para la cuenta de 3.




Volador huye una y otra ves al enfrentar a La Mascara ¡¡la gente lo abuchea!! por fin La Mascara lo atrapa y también lo despoja de la capucha, los técnicos parecen dominar pero Guerrero reacciona ¡pulpo guerrero para dejar fuera a Shocker! Atlantis tiene dominado a Niebla ¡Volador despoja de la tapa a La Mascara! ¡paquetito del Depredador del Aire para el Alvarado! Tirantes inicia el conteo 1..2..3.

Calificación Regular: El estado en que llego Mr. Niebla ocasiono que sus compañeros y rivales tuvieran algunos momentos de descontrol y malas evoluciones, Volador Jr. sigue en su estado de confort y la manera de huir a los enfrentamientos es cada ves mas constante.

Primer Lugar: Tercera y Cuarta Lucha
Segundo Lugar: Primera Lucha
Tercer Lugar: Lucha Estelar
Cuarto Lugar: Segunda Lucha


Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario