Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2022

Prayer ¡¡¡Hijo Del Tarahumara te vas a enfrentar a un luchador diferente!!!

.

.

El gran esteta Poblano Prayer a tenido una trayectoria con grandes satisfacciones y recientemente tuvo actividad en La Liga de la Justicia, donde asegura sentirse honrado por estar programado en esos carteles, pues a sido el comienzo de algo nuevo para él. Y recientemente en una función de la Liga de la Justicia tuvo la oportunidad de defender su cabellera ante Avisman en una batalla sangrienta, donde al final Prayer se llevo una cabellera mas a su vitrina, mencionando la calidad de su rival "Avisman es un rival  digno de reconocer, pero la formula para ganar esta batalla siempre ha sido mi preparación en el gym ¡no hay más! como lo dice Don Toro siempre hay que estar preparado para este tipo de encuentros y los que vengan".



Prayer es un gladiador que maneja cualquier estilo de lucha y que sigue forjando su camino "Yo creo que mi preparación siempre ha sido estilo a ras de lona, ya que es por lo que me eh caracterizado y lo que ha hablado por mi, ya la lucha extrema una complementación.


Y uno de su próximos rivales sera Hijo del Tarahumara, al cual enfrentara en la Lucha Estelar el 2 de Julio ¡nuevamente en la Liga de la Justicia! y seguramente veremos una batalla muy recia y sangrienta. Prayer invita a los aficionados a que asistan a esta Función pues sera un encuentro de alarido "Yo saldré, como siempre, a dar el todo por el todo para que la afición salga contenta y con un buen sabor de boca, ademas quiero que el Hijo del Tarahumara sepa que se va a enfrentar a un rival mucho muy diferente de los que está acostumbrado a enfrentar". "Muchas gracias por el espacio y agradecer a toda la gente que me sigue saludos!!!.





Una función caótica y llena de adrenalina que no te debes perder.

Redacción Mr Elegancia

Foto: Chito Spnz, Emilio Cova

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario