Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 16 de junio de 2018

¡Rush y L.A. Park se declaran listos para enfrentarse en mano a mano!

.
.
Ante una excelente entrada y una función vibrante, de principio a fin, los aficionados se llenaron de jubilo al presenciar cada una de las batallas apoyando a su gladiador favorito en una función que fue casi técnica por el triunfo de los de este bando, pero al final lo que hizo explotar la Arena fue la rivalidad, cada vez mas candente entre Rush y L A Park, así que vayamos a la galería y reseña del CMLL.




El CMLL nos sigue sorprendiendo con el banquete de grandes estrellas, y en esta ocasión, regresando a la México Catedral, el CIBERNÉTICO aparecía acompañado de RUSH y TERRIBLE, brindando una polémica batalla en contra de L.A. PARK. REY FÉNIX y VOLADOR JR. La eterna rivalidad
entre La Huesuda y el Toro Blanco fue tan contundente que, hasta el Güero Noriega salió perjudicado, resultando noqueado por estos dos gladiadores a tal grado de no percatarse que el Ingobernable mayor fingió el foul que causó descalificación a la esquina contraria.




El comisionado en turno desaprobó por completo aquel descuido del réferi y de inmediato tomó cartas en el asunto, cambiándolo por El Tirantes con esperanza que la batalla continuara legalmente.



El cuadrilátero ardía en llamas y los rivales a muerte continuaban impartiéndose su odio mutuo, hasta que, nuevamente la maña del Muñoz causó descalificación a L.A. Park; quien, en descontento por el resultado, lanzo reto en máscara contra cabellera en súper libre, recibiendo como respuesta un reto en mano a mano. Nos seguimos preguntando, ¿hasta dónde llegará esta rivalidad.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario