Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2016

Cavernario saca el colmillo para convertirse en el Rey del Aire 2016

.
.
La monumental Arena México fue la sede de la gran final del torneo Reyes del Aire 2016, el cual concluyó de manera polémica con la proclamación  de Cavernario como ganador del certamen tras vencer a Volador Jr. Ambos luchadores se dieron con todo desde antes de iniciar oficialmente la batalla estelar del viernes espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el hijo de Remo Banda se hizo del primer asalto tras dejar al apestoso de cada hacia las lámparas tras aplicarle efectivo backcracker. 
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_30_09_2016
Cavernario se puso las pilas y en una fugaz segunda caída empató la contienda con una plancha impulsado desde la tercera cuerda. Tanto Cavernario como Volador sacaron a relucir sus mejores armas, llevando incluso la acción a la zona de ring side en medio del público en donde uno que otro
vaso con cerveza salió volado. La polémica se hizo presente cuando el miembro de la Peste Negra fauleó al Tirantes, quien fungía como réferi, pensando éste que Volador había sido quien lo había atacado dando el triunfo para Cavernario. 
Volador no podía creer lo que había pasado, y con la sangre caliente tomó el micrófono y retó públicamente al apestoso por un duelo de cabelleras, mientras que éste lo desafió por el campeonato mundial histórico de peso medio de la NWA, cuyo reto fue aceptado. 
Al término de la función, ya en la zona mixta Cavernario se mostró orgulloso de su nueva conquista dentro de la Seria y Estable, señalando que su próximo trofeo será el título de la NWA. Estás fueron sus palabras: 
Por otro lado, Volador se mostró molesto por la forma tan baja por la que fue vencido, por lo que sentenció a Cavernario en un futuro duelo por las cabelleras.
Rudeza de otro nivel 
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_30_09_2016
Previamente, en la lucha semifinal los laguneros Último Guerrero y Euforia que hicieron equipo junto a La Máscara se impusieron a la tercia científica conformada por Místico, Carístico y El Valiente. Los rudos iniciaron la batalla con victoria después de que Guerrero castigara a Místico con el pulpo guerrero, obligando a éste a rendirse.
El Nuevo Príncipe de Plata y Oro cobro venganza sobre el Guerrero y le aplicó la místico en el centro del ring hasta sacarle la rendición, obligando a que el combate se fuera a la tercera y definitiva caída, en la cual pese a la gran habilidad aérea mostrada por los científicos estos fueron derrotados tras ser El Valiente era víctima de una eficaz plancha de Euforia, mientras el Papi de Papis se llevaba a Carístico al toque de espaldas con una variante de la mecedora. 
Otros resultados: 
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_30_09_2016
Evento especial: Máximo Sexy (C), Marco Corleone y Johnny Idol vencieron a Mephisto (C), a Ephesto y a Niebla Roja (relevos australianos).
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_30_09_2016
Tercera lucha: Hechicero (C), Bobby Z y Vangellys vencieron a Guerrero Maya Jr. (C), a Titán y a Rey Cometa (relevos australianos).
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_30_09_2016
Segunda lucha: Lluvia (C), Silueta y Sanely vencieron a Dalys (C), a Tiffany y a Reina Isis (relevos australianos).
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_30_09_2016
Primera lucha: Último Dragoncito y Shockercito vencieron Astral y a Demus 3:16 (relevos increíbles).
Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario