Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 5 de mayo de 2014

Cartelera 5-May-14: Torneo Cibernetico Generación 2014 vs Poblanos y mucho mas

.
.
Este Lunes es de ucha intentsidad pues no hay que dejar de lado que hoy Lunes la algarabia inicia con el Desfile conmemorativo por la Batalla del 5 de Mayo, ademas hay mucho mas eventos en esta ciudad y por supuesto la Lucha Libre sigue en accion cpn buenos carteles.
 Hoy la batalla inicial arranca con dos jóvenes del bando técnico que como lo he mencionado les falta mas carisma para hacer rabiar a la afición, por el bando rudo Ares es el que tiene as experiencia y al venir acompañado de su hermano Guerrero daran una buena batalla por lo que los técnicos corren peligro.

****

Lo interesante de este cartel también es el gran Torneo Cibernetico que se preparo entre Poblanos y Generación 2014, la Legion Poblana tienen la gran oportunidad de hacer explotar el cuadrilátero pues están ante su afición y son mas conocidos que la G-14, están en una buena oportunidad de dar una batalla recia y tienen que aplicar sus mejores castigos, ojala veamos de nueva cuenta el lance de Asturiano. Otra cosa es
que Center llegara con muchas ganas después de haber obtenido la cabellera de Espíritu. La Generación 2014, aunque jóvenes, tienen un buen arsenal de castigos sobre todo Hechicero que sin dudarlo es el mas peligroso de toda la G-14 y el le dará esa intensidad que necesita esta batalla.

*************

Los Revolucionarios del Terror y Bobby dominaran gran parte de la batalla y tal vez salgan con la victoria, lo que es un hecho es que Panther con toda su experiencia tiene que comandar bien a Stigma y Cachorro, de echo como tercia lucen bien pero no han trabajado juntos como para coordinarse a la perfección. Sin duda veremos una batalla interesante.

*************************************

La batalla semifinal esta pactada en revancha pues Ripper y Diamante comenzaron una rivalidad ¡¡pero!! si quieren que su rivalidad trascienda tendrán que dar sus mejores castigos pues en esa misma batalla esta la rivalidad de Negro-Rush que verdaderamente hace enloquecer a los aficionados estos dos ultimos con su rivalidad ponen de puntas a los asistentes por lo fuerte que se dan arriba y abajo del ring, ademas de tener mas carisma. Otrra buena batalla

************************************************************************

El Campeonato Mundial Semicompleto en manos del Veneno Negro parece difícil de arrebatarsele pues posee una gran tecnica para defenderlo, sin duda sera un gran favorito pues tienen ya mucho seguidores que estarán apoyándolo, así que La Mascara tiene un difícil tarea si es que quiere convertirse en Campeón esta noche.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario