Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 14 de junio de 2013

Cartelera 17-Jun-13: Llegan Los Estetas del Aire

.
.
Espectacularidad y destreza es la que siempre muestra Milenium, un gladiador que milita en el bando técnico y que ha sorprendido con sus arriesgados lances pero que desgraciadamente y debido a los impedimentos que tienen los gladiadores poblanos para volar ya no hemos visto esa espectacularidad de este gladiador, aun asi es un suicida del ring y en esta ocasión aparece en nuestras carteleras.

Una cartelera , por decirlo de algún modo, barata ya que en parte del Cartel aparecen gladiadores que poco llaman la atención de los aficionados y que tienen que dar una excelente lucha en lo individual para enloquecer a los asistentes.

*****

Puede ser una batalla muy agradable si los poblanos se acoplan rápidamente con los coliseinos, Zayco suele ser en ocasiones letal y con el poderío de Sauron serán una dupla poderosa, pero la velocidad de los
técnicos sera su mayor arma. Ojala los dejaran volar y bajarse del ring para que viéramos una lucha mucho mas emocionante.

***********

Otra batalla con combinaciones de Puebla y D.F. pero con gladiadores que poco motivan a los aficionados, Espíritu y Tigre tienen todo para sobresalir en esta batalla pues sus evoluciones suelen sorprender mucho mas a los aficionados.

Hasta aquí los gladiadores tienen que hacer mucho para enloquecer a los aficionados.


*************************

Fuego es uno de los finalistas de En Busca de un Ídolo y tiene que mostrar algo espectacular en esta batalla al lado de Sagrado y Stigma pues enfrentan a una de las mejores Facciones del CMLL. Así que veremos un encuentro agradable.

********************************************

La batalla semifinal inclina su dominio al bando de la maldad, me parece que tendrán gran parte del control de la batalla, pero si Panther aplica la buena lucha de hace una semana y a eso le sumamos la espectacularidad de Fantasma y Delta veremos un excelente encuentro.

*******************************************************************

La espectacularidad de los Estetas del Aire este de regreso y en sus anteriores presentaciones han mostrado cosas sorprendentes por lo que esta no sera la excepción y ademas Los Hijos del Averno intentaran opacar de nueva cuenta a la tercia técnica. En resumen una espectacular batalla.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario