Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 1 de febrero de 2013

Cartelera 4-Feb-13: ¡Negro explosivo Campeón! ¡Thunder regresa! ¡Los Guerreros y Los Revolucionarios!

.
.
La encantadora Antonieta luce en este prometedor Cartel donde aparecen buenas Tercias y buenas combinaciones, pero vayamos a lo que se puede esperar en cada encuentro.



****

Cuatro experimentados poblanos que tendrá como extra el encuentro clásico entre Tiger y Espíritu, aun sueño con que estos dos gladiadores algún día se jueguen el Cinturón Ligero del Estado de Puebla, en poder del rudisimo. Una batalla agradable donde, por las circunstancias, no creo que veamos volar a Asturiano.


**************

El duelo de Miniestrellas me parece muy parejo y agradable, veremos una batalla con algunos buenos castigos y un poco de arsenal aéreo y aunque el triunfo es difícil de pronosticar lo que importa es lo que estan por ofrecer estos 6 gladiadores.


*************************

Magnus y Stigma hacen una buena pareja y su acoplamiento sera fundamental para lograr la victoria y para deleitarnos de una buena batalla, Starman sera la experiencia para enfrentar a 3 rudos de mayor tonelaje. Esta sera un lucha muy recia donde veremos potentes castigos.


*******************************************

Por primera vez llegan Los Revolucionarios a este Recinto, una tercia que a trabajado muy bien  y son tres
peligrosos Campeones que serán un difícil obstáculo para sus rivales, pero de sobra sabemos de las cualidades de Diamante Azul, una peligrosa maquina de demolición, tambien hay que seguir de cerca lo que haga Titán un espectacular gladiador que pocas veces se presenta por esta Ciudad, asi es que no podemos perdernos este encuentro.


******************************************************************************

Regresa la nueva figura Thunder acompañado de Rush y Marco y créanme que si este ultimo utiliza su poderío veremos una batalla espectacular , pues tienen todo para pasar sobre sus rivales y para brindar un buen combate ante los explosivos Guerreros Laguneros. Euforia puede ser un buen sinodal para Thunder y ni que decir de Guerrero que seguramente tratara de humillarlo, ademas de que cada que se encuentra con Rush se dan con todo, por su parte ver a Niebla Roja enfrentar a Rush también sera sensacional.


****************************************************************************************************************

El gran maestro Negro Casas, su colmillo, su coneccion con el publico y su basta experiencia sera el platillo principal, esto es mas que interesante pero mas adelante les ofrecer una reseña al respecto.

Como veran siguen los grandes Carteles, buenas combinaciones darán como resultado un Cartel explosivo.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario