Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 8 de noviembre de 2012

La Pequeña Propiedad de Centella de Oro

.
.


El día de ayer se estreno la Obra de Teatro "La Pequeña Propiedad" bajo la dirección de Eloy Castrillo y con la actuación de Sandra Freyre, Rocío Zorrilla, Fernanda Carranza, Dan Mancino, Ángel Ruíz y la participación de Centella de Oro, en su papel de "El Jefe".


Centella de Oro compartió con nosotros esta nueva faceta la cual lo tuvo un tanto nervioso "enfrentar a la gente en un teatro causa nervios, es muy diferente pisar un escenario a pisar un cuadrilátero,  la gente esta al pendiente de tu actuación y de tu personaje".

Esto lo ha llevado a incursionar mas a fondo en el mundo del Teatro y ya se prepara para otra obra "estamos ya con otra obra de Mario Carballido llamada Te Juro Juana con un personaje que participa en toda la obra" lo cual lo tiene muy emocionado y piensa que fue una buena decisión el haber abandonado la Arena Puebla pues sus proyectos se están realizando, tanto con la Elite de Oro como con las obras.



Ademas tiene otros planes en mente "no descarto la posibilidad de hacer una obra de teatro referente a la Lucha Libre junto con la Elite de Oro" y algunos de sus alumnos lo acompañaron al estreno de estra obra.


Por su parte Eloy Castrillo invita a todo el publico el siguiente 21 de Noviembre "es una obra de crueldad manejada con diversión donde podrán disfrutar de la actuación de Centella, la Lucha Libre y el Teatro tienen mucho en comun por lo que se divertirán  asi que esta obra volvera al  Teatro Ibarra Mazari ubicado en Av. Palafox y Mendoza 407 (a unas calles del zocalo), el próximo 21 de Noviembre en punto de las 20:30.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario