Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2012

"1..2..3.. Campeonato" ¡Shocker exige lucha de Campeonato a Terrible! ¡los Poblanos sacan la casta y dan una de las mejores luchas de la noche! ¡Mr Cacao hace su debut pero sin dejar contenta a la afición!

.
.
La pasarela sigue causando buena impresión entre los aficionados pero ademas los gladiadores Poblanos han comenzado a sacar capas o algun otro objeto que los identifique y que lo haga lucir mejor rumbo al ring.

ASTURIANO, BLACK TIGER, SILVER   VS   FUERZA CHICANA, SAURON, AKRON: De nueva cuenta vemos a Sauron tras algunas semanas de ausencia y salio estrenando un bonito equipo.





Chicana comienza a dominar y aplica tacle a Asturiano, Saruon saca del ring a Tiger, Silver ingresa al cuadrilátero ¡desnucadora de Chicana sobre Silver! ¡Akron elimina a Asturiano con toque de espaldas!.




Akron conecta raquetazos a Silver para dejarlo tendido en las cuerdas ¡619 de Sauron para Silver!, después de un tiempo los técnicos reaccionan -Silver sale tras Akron- ¡huracarrana de Asturiano para eliminar a Chicana! ¡bombazo de Tiger para Sauron!.




Las acciones comienzan con dominio alterno, los rudos atacan en su esquinero a sus rivales pero Tiger reacciona con antebrazo a Akron ¡la carreta Silver y Asturiano para Akron! Tiger sube sobre la humanidad de Akron pero Chicana entra a empujar a Tiger y expulsarlo del ring  ¡¡¡serie de falsos finales!!!.



Silver sientan a Chicana en las cuerdas ¡guillotina desde el esquinero de Tiger para Chicana! el técnico hace la cobertura 1..2..3, Silver y Asturiano también ponen en espaldas planas a sus rivales pero el capitán rudo ya ha sido eliminado.

Calificación Buena: En una Función de bajo rendimiento los poblanos lograron sacar un buen combate con grandes castigos y buenas combinaciones, me parece que fue una de las batallas mas emocionante de la noche. Seria genial que la gran cantidad de aficionados que están en las batallas de media tabla en adelante  llegaran mas temprano para ver estas luchas de los gladiadores Poblanos.


APOCALIPSIS, INQUISIDOR, TAURUS   VS   METALICO, STIGMA, SOBERANO: Metálico y Soberano llegan en sustitución de Ángel Azteca Jr y Tigre Blanco.




Soberano somete a Inquisidor, Metálico encara a Apocalipsis y después lo elimina, Stigma elimina a Taurus con palanca ala cuello. 



Apocalipsis saca del ring a Metálico e Inquisidor va tras el técnico, Taurus elimina a Stigma con cruceta a la pierna y castigo al cuello, Apocalipsis se lleva al toque de espaldas a Soberano.




Los rudos continúan atacando en su esquinero a sus rivales, Metálico reacciona e intenta rendir a Apocalipsis pero Inquisidor entra al relevo, Soberano tambien toma el relevo pero es rendido por Inquisidor. Stigma toma el relevo y azota a Inquisidor en la lona 1..2..3,  Taurus es el siguiente en entrar y somete a Stigma ¡ Metálico rompe el castigo! Apocalipsis entra al ring ¡duelo de capitanes! Apocalipsis enreda a su rival y se lo lleva al toque de espaldas con palanca a los brazos, los rudos ganan la batalla.

Cal, Regular: Sin emoción en las dos primeras caídas y aunque la tercera subio de nivel ya no logro prender a los asistentes.


MR CACAO, FUEGO, STUKA JR   VS   LOS REBELDES TUAREG:




Una batalla aburrida y no por que todos los gladiadores hicieran mal las cosas si no por que la rivalidad entre el Japones Cacao y el mexicano Arkangel no ofreció nada interesante, al contrario se suscitaron una serie de errores de estos dos gladiadores que fueron los que mas tiempo estuvieron al centro del ring al final el triunfo fue para los técnicos tras la descalificación de los rudos.

Cal. Mala: Una pésima rivalidad entre Arkangel y Cacao.


SHOCKER, VALIENTE, PORKY   VS   LA MAQUINA DE LA DESTRUCCIÓN TRT:



Los relevos en mano a mano pasan sin dominio claro de algún bando, Shocker y Terrible quedan solos en el ring ¡paquetito de Shocker para Terrible! 1..2..3, los técnicos se apuntan la primer caída.



Los TRT emparejan las acciones atacando al 3 vs 1 !Terrible somete a Shocker para que Tiger le caiga en plancha ayudado de Bucanero!.


Valiente reacciona y saca con tijeras a Tiger ¡tope entre segunda y tercera cuerda sobre el rudo! Bucanero y Terrible ponen en espaldas planas al resto de los técnicos pero la cuenta no prospera  -Porky Y bucanero quedan fuera del ring-  terrible y Shocker quedan a definir ¡la casita para Terrible! 1..2..3, los técnicos se van con la victoria.

Shocker toma el micrófono y reta a terrible por el Campeonato Mundial completo del CMLL "Terrible te gane en el centro del ring así que quiero tu Campeonato" "1..2..3 Campeonato-1..2..3 Campeonato" Terrible acepto el reto pero aun no se define esta batalla.

Calificación Buena: Me parece que lo mejor de la batalla es la rivalidad entre Terrible y Shocker.


MANO A MANO: ATLANTIS     VS     BLACK WARRIOR: Warrior ataca a Atlantis en la pasarela antes de que termine la presentación.








El rudo ahorca a Atlantis con una capa durante varios segundos, Tirantes amenaza a Warrior, el lagunero sigue atacando al Ídolo de los Niños hasta que lo azota en la lona y lo elimina con toque de espaldas.


Atlantis logra reaccionar tras varios minutos de dominio rudo y con este toque de espaldas empata la batalla.




Warrior pone en espaldas planas a su rival pero la cuenta no prospera, Atlantis saca del ring a Warrior ¡!plancha desde la tercera cuerda sobre Warrior! ¡tal vez el momento de mas emoción en la tercera caída fue de algunos minutos! ¡huracarrana de Warrior para Atlantis! ¡Warrior se detiene de las cuerdas! 1..2..nada ¡el pendulo sobre Atlantis! ¡la casita para Atlantis nada!. Warrior sube a las cuerdas, Atlantis va por el y lo baja azotandolo en el ring ¡el técnico hace la cobertura pero el conteo no llega a tres!.



Poca afición apoya a los gladiadores Atlantis sorprende a Warrior con toque de espaldas 1..2..3, Atlantis logra ganarle a Warrior.

Cal. Regular: Algunos aficionados salieron de la Arena en la segunda caída tras la falta de emoción en esta batalla, me parece que ambos quedaron a deber.

1er  Lugar: Lucha Semifinal 
2do Lugar: Primera Lucha
3er  Lugar: Lucha Estelar
4to  Lugar: Segunda Lucha
5to  Lugar: Tercera Lucha


Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario