Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

Cartelera 14-May-12: Sigue el duelo entre Poblanos y Coliseinos

.
.
Despues de algunos problemas les dejo la Cartelera.

En esta ocasion la bella Paloma Gonzalez no regala su sensualidad para darle brillo a este candente Cartel.


.
Recuerda que los precios son:

Ring Numerado: $150
Ring General    : $80
Balcón             : $70

Y recuerda que niños menores de 9 años entran gratis, así que no tienes pretexto para faltar a esta Función.



*****************************************************************

BLACK TIGER, DINAMIKO   VS   SIKY OSAMA, AKRON: Dinamiko  vuelve a aparecer en este Recinto para aliarse al experimentado Tiger, juntos tendrán que utilizar su velocidad para frenar a dos peligrosos pesos completos. El estilo de Akron siempre se nota en cada batalla, su rudeza y la de Siky sera explosiva para sus rivales.


****************************************************


HALCÓN JR, ROBIN, MOLOTOV   VS   DISTURBIO, SUPER COMANDO, ARTILLERO: Una batalla que puede tener muchos errores del bando técnico, Robin no ha hecho un buen papel en las presentaciones a esta Arena y hacen que su bando paresca inferior al bando rudo. Nada sorprendente se espera en este combate.


**************************************


LESTAT, KARISSMA, ESPÍRITU MALIGNO   VS   DRAGÓN LEE, PEGASSO, HOMBRE BALA JR:  Se sigue repartiendo el pastel entre el talento local, lo cual me parece muy bien pues es hora de demostrar de que esta hecha la escuela Poblana.

En esta ocasión la Arena Puebla une a Rudos y Técnicos en una misma esquina y me parece que Lestat hará un buen equipo con Espíritu y Karissma, una tercia muy poderosa y superior en experiencia al bando contrario formado por tres técnicos que dominan la Lucha aérea, esta tercia tiene la ventaja de ser mas veloz y eso puede ser su arma secreta. Candente batalla y sera otro encuentro entre Puebla y D.F.


***********************


ÁNGEL DE ORO, GUERRERO MAYA, DELTA   VS   MEPHISTO, EPHESTO, EUFORIA: El ganador de La Gran Alternativa aparece al lado de los Hijos del Averno y seguirá mostrándonos sus grandes castigos que lo llevaron a este lugar y para demostrar que tiene cualidades para las luchas estelares tendrá que derrotar a tres poderosos científicos.

Una batalla muy pareja y que se perfila para ser una de las mejores de la noche.


***********



ATLANTIS, BLUE DIAMOND, SHOCKER   VS   VOLADOR JR, PSICOSIS, KRANEO C/MIJE:

Este es el verdadero Psicosis, el Psicosis que conocemos en el CMLL, lo demás es basura http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2012/05/psicosis-cmll-o-aaa.html

La batalla parece muy interesante, esperemos ver a un Volador que venga a proponer y a brindar un buen espectáculo, es hora de que se baje de su zona de confort y que demuestre que puede ser la máxima estrella del CMLL. De ser asi veremos un excelente combate.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario