Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2012

¡Virus acaba con Centella y de paso ataca a Loco Max! ¿Estaremos ante un camino que nos lleve a un triangular de Cabelleras? ¡Dalys va por el Cetro de Princesa Blanca!

.
.

SIKY OSAMA, AKRON   VS   BLACK TIGER, SILVER:





Los rudos intentan dominar la batalla atacando al 2 vs 1, pero Tiger se los lleva con doble enganche ¡Silver pone en toque de espaldas a Akron! ¡cangrejo de Tiger para Osama!.




Rapidamebnte los rudos recuperan el control ¡bombazo de Akron para poner en toque de espaldas a Silver! Osama hace lo propio con Tiger y lo lleva al conteo de los 3 segundos.


Silver intenta reaccionar pero Tirantes lo detiene y Akron se lo lleva con rodada pero la cuenta no prospera, Osama toma a Silver y lo sienta en la segunda cuerda ¡súper plancha de Akron para Silver! ¡¡brutal!! 1..2..3, Tiger regresa al cuadrilátero pero solo para ser rendido por lo malandros, la lucha es para la pareja ruda.

Calificación. Buena: La primera caída tuvo un par de errores y además estuvo muy lenta, pero la tercera fue de lo mejor de esta lucha, de nueva cuenta Akron demuestra que tiene grandes cualidades.



LADY APACHE, DALYS, GOYA KONG   VS   PRINCESA, SUGEHIT, P. BLANCA, ZEUXIS: P. Blanca rehúye varias veces el enfrentamiento con Dalys pero al momento de verse cara a cara el resto de las rudas entran a asistir a su compañera.




Zeuxis saca con patadas voladora a Lady, Goya va a las cuerdas y sube a los tensores, pero Sugehit y Zeuxis la detiene en con par de machetazos y después la bajan con suplex para hacer la cobertura ¡Blanca elimina a Dalys con cruceta a las piernas!.




Espectacular coordinación de las rudas que no dejan reaccionar a sus rivales ¡Dalys es sometida por las rudas! Blanca intenta azotar a Dalys con la cara hacia la lona ¡Zeuxis y Sugehit festejan lo que parecía un triunfo ¡Dalys se la lleva inteligentemente al toque de espaldas a Blanca! 1..2..3.


Dalys sigue intercambiando golpes con Blanca ¡Lady se lleva a la rendición a Sugehit! ¡Dalys somete a Blanca! ¡bombazo de Goya para Zeuxis!, las técnicas se van con la victoria.

Dalys exige una oportunidad por el Cetro que ostenta Princesa Blanca.

Cal. Buena: Me parece que en esta ocasión las batalla si encendió a la afición, excelentes castigos por parte de las rudas fue lo que mas impresiono.


REY COMETA, CENTELLA DE ORO, PEGASSO   VS   VIRUS, LOCO MAX, EUFORIA: Parece que las cosas entre Loco y Virus marchan por buen camino, por lo menos en estos instantes.




Loco y Cometa quedan fuera del cuadrilátero, Pegasso saca con tijeras a Euforia ¡plancha tipo tornillo para el rudo! Centella y Virus quedan a definir, Centella pone a Virus con la espalda en la lona 1..2..3.



Virus recupera el control de la batalla y ataca a Centella ¡el resto de los rudos ingresa al ring! ¡pasada de árbol de Euforia y Loco para Centella! Virus toma a Centella ¡!la motocicleta para Centella! Cometa regresa al ring pero loco lo toma y lo rinde con un fuerte nudo a las piernas.

Virus y Centella se recetan varios raquetazos, Euforia y Pegasso entran al relevo pero el rudo sorprende a Pegasso con especie de quebradora y candado al cuello ¡Pegasso es eliminado! Cometa y Loco toman el relevo, el técnico domina a Loco.

Centella y Virus quedan a definir ¡Virus faulea al técnico poblano! Tirantes se percata de la falta y descalifica al rudo.



Virus se va contra Centella, Euforia ayuda a Virus y ambos golpean a centella sobre los tensores, Loco pide calma a Virus ¡Virus golpea a Loco! Euforia ayuda a Virus a atacar a Loco, la afición se enfurece en contra de Virus.

La batalla es para los técnicos pero las cosas quedaron calientes entre Centella-Virus y Loco -Virus será que podamos ver un triangular de cabelleras.

Cal. Buena: La historia que nos presentan en esta lucha es muy buena así que hay que seguir de cerca esta rivalidad.


MEPHISTO, EPHESTO, POLVORA   VS   SAGRADO, ANGEL DE ORO, STUKA JR:




Mephisto rompe los relevos y los rudos comienzan a atacar en montón, Stuka intenta doblegar a Mephisto pero los rudos lo someten ¡Mephisto intenta arrancare la tapa a Stuka! Stuka queda colgado en las cuerdas ¡estacas de Pólvora para Stuka! Pólvora vuelve a tomar a Stuka y se lo lleva con alas diabólicas para después hacer la cobertura, Ángel de Oro intenta la reacción pero también es llevado a la rendición.

Angel reacciona y saca con enganche a Pólvora ¡mortal hacia atrás sobre el rudo! la afición aplaude a Ángel, Sagrado y Stuka quedan frente a los Hijos del Averno ¡Palanca al brazo de Sagrado para Mephisto! ¡plancha tipo bala de Stuka para Ephesto.

Los técnicos siguen dominando la batalla ¡triple patada voladora para sacar a los rudos del cuadrilátero! los técnicos se van sobre las cuerdas y se lanzan en triple tope, la afición se levanta de las butacas y aplaude a los técnicos.


Angel y Mephisto regresan al ring ¡toque de espaldas de Ángel para el rudo! 1..2..el resto de os rudos rompe el conteo y ponen a Ángel sobre la lona 1..2..Sagrado y Stuka rompen también el conteo ¡serie de falsos finales! Ephesto toma la ventaja y saca a Stuka del ring ¡tope sobre el técnico! arriba del cuadrilátero continúan las acciones ¡alas diabólicas de Pólvora para Ángel y de Mephisto para Sagrado! los rudos hacen la cobertura 1..2..3.




Cal. Buena: En emoción y espectacularidad me perece que fue una batalla muy agradable.



TRT C/LA COMANDANTE   VS   RUSH, LA MASCARA, MASCARA DORADA: Rush se va contra Terrible antes de que terminen las presentaciones pero los rudos de inmediato toman el control del encuentro, Rush es sometido por los TRT y después es expulsado del ring, Dorada y Mascara entran al cuadrilátero ¡doble desnucadora para los técnicos! los TRT rinden a sus rivales y se apuntan la primera caída.


Terrible sigue castigando Rush, pero el Toro Blanco reacciona y saca con patadas en cascada al rudo ¡mortal al frente sobre Terrible! Dorada se lleva a Bucanero al conteo de los 3 segundos ¡la casita de La Mascara para Tiger! la segunda caída es para los técnicos.


Rush y Terrible intercambian potentes raquetazos, Tiger reacciona y saca del ring a Dorada ¡plancha estilo tornillo sobre Dorada! La Mascara entra al ring e intenta rendir a Bucanero ¡Tirantes observa el castigo! Rush y Terrible se van al juego de cuerdas ¡Terrible recibe con faul al Toro Blanco! Terrible cubre a Rush ¡Tirantes no se percata de la falta! 1...2...3, los rudos se van con los brazos en alto.

Cal. Buena: Rush y Terrible dieron un buen combate, me parece que Terrible a madurado desde la salida de Texano Jr y a dejado atras su estilo algo comico para convertirse en un gladiador mas serio.

1) Cuarta Lucha
2)Lucha Estelar
3)Tercera Lucha
4)Primera Lucha
5)Segunda Lucha

.
.

2 comentarios:

  1. ahora si no estoy deacuerdo con las calificaciones la 1ra estubo pesima black tiger no lucio nada,silver mejor que regrese a entrenar un par de años mas,siki cada vez mas bulto lo unico rescatable akron que siga asi el chavo la2da. muy entretenida las rudas muy bien la 3ra.me parecio buena sobretodo el intercambio de golpes de centella vs.virus lo malo loco max simpre con sus payasadas y se metio en un dulo interesante que para mi gusto era de mano a mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios y por tus opiniones y me gustaria que sigas opinando y de alguna forma puedas darme tambien tu punto de vista en las calificaciones y comparemos nuestros puentos de vista antes de publicar mi reportaje. De todas formas puedes mandar esos datos al correo loaiza205@gmail.com

      Eliminar