.
.
En once ediciones que se han realizado del Grand Prix Internacional de 1994 a la fecha, son dos los luchadores que más triunfos han acumulado, Último Guerrero y Rayo de Jalisco Jr; ambos con dos trofeos en donde pusieron el nombre de la lucha libre mexicana muy en alto. Y el heredero de Max Linares es tajante: “hay imitaciones, todos quieren hacer su torneo, pero los primeros y la calidad están en la Arena México”.

Será el próximo 01 de julio cuando el Grand Prix Internacional vuelva a celebrarse en la monumental Arena México, y fue el mexicanísimo Rayo de Jalisco Jr; quien obtuvo el triunfo en la primera edición derrotando a King Haku y en 1998 venció a Apolo Dantés para llevarse el segundo triunfo a casa. A tantos años de distancia el tapatío comentó: “Que me lo reconozcan después de tanto tiempo es un orgullo. En el primer Grand Prix había grandes nombres, realmente era internacional y solo pensaba en defender mi bandera y como siempre lo hice dignamente. King Haku era conocedor, preparado y haberle dado el triunfo a México es un gran logro para el Rayo y me llena de satisfacción. El triunfo no era para mi, era para la lucha libre mexicana.
“Haku era un hombre violento, con muchos conocimientos., y quiero que sepas que éramos buenos amigos pero nos dimos con todo. Y es el primer luchador en mi vida que me dio dos golpes que me acalambró, se lo dije al “Güero” Rangel y me desconcentró”.
En otra de las ediciones del Grand Prix Internacional, el Rayo tuvo la oportunidad de enfrentarse al canadiense Steel, a quien tiempo después le arrancara la máscara: “Steel tenía preparación. Las