viernes, 1 de mayo de 2015

Presentación el Día del Luchón

.
.
Cerveza Victoria presentó El Día del Luchón, campaña de 360° que forma parte de la línea principal de comunicación de la marca: “Todos llevamos un mexicano dentro”, la cual utiliza el humor e invita a dejar que aflore la mexicanidad y busca inspirar a todos los mexicanos a que no se rajan, que luchan por sus objetivos y alcancen sus metas.

Y asi es como luciran las latas:
Lata de Ultimo Guerrero
Lata de El Hijo del Santo



Lata de Blue Demon Jr
Lata de Atlantis


La empresa lanzó la nueva edición limitada de Cerveza Victoria, que incluye 51 plastitapas de luchadores de la tres veces estelar y del CMLL y 8 latas originales con la ilustración de los luchadores más icónicos de México entre los que destacan Blue Demon Jr. y El Hijo del Santo, el encargado de diseñar la imagen fue Iván López Espinoza.

Negro Casas
Hijo del Perro Aguayo

La Sombra

Angel de Oro

Dragon Rojo Jr




































































































A dicha presentación acudieron Chessman, Cibernético, Averno, The Psycho Circus, La Parka, Electroshock, Mascarita Sagrada, El Mesías entre otros luchadores.

La Parka tambien en las latas de cerveza Victoria

Los Psycho Circus, no podían faltar en la colección 'Saca lo Luchón'

El Hijo del Santo con el fondo de las corcholatas coleccionables


Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario