.
.
Aficionados
Aficionados que se disponen a verse como su Ídolo. |
Aficionados que sacan sus mejores abrigos para una Función acalorada. |
Son aproximadamente las 8:15 p.m. cuando la Arena Puebla abre sus puertas para darle acceso a los primeros aficionados que poco a poco empiezan a ocupar sus asientos, los niños van y vienen por los pasillos de la Arena, los silbidos y trompetas se escuchan ya dentro del Recinto y la hora de la Función esta casi por empezar.
Los aficionados comienzan a sentir la adrenalina de la Lucha Libre cuando los gladiadores salen de los vestidores y comienzan a darse con todo, Rudos y Técnicos mientan madres a su mas cercano rival y festejan cuando ese rival sale derrotado.
Entre lucha y lucha algunos aficionados disfrutan de una buena cerveza o refresco o de su gloriosa cemita, algunos otros toman las cámaras para llevarse un bonito recuerdo con su Ídolo, el sonido local vuelve a anunciar las siguiente batalla y los curiosos rodean el ring. La función sigue su curso y los aficionados están cada ves mas exaltados, algunos pelean con los luchadores, otro tantos los aplauden y les propinan una palmada de apoyo,
Aficionadas que levantan la mano inconformes. |
Aficionadas que avientan cremas a sus odiados rudos. |
Aficionadas que gritan cuando Niebla y Rush muestran sus encantos. |
Aficionadas que se embriagan de emoción. |
Tanto Rudos como Técnicos disfrutan, sufren, se enloquecen, gritan y apoyan cada lance, cada golpe, cada escupitajo, cada baile y saben que la Lucha Libre los hace estallar de emoción.
Aficionados que animan con gestos de preocupación. |
Aficionados que se sienten bien Apestosos. |
Todos y cada uno de ellos, no importa si son serios, risueños, viejos, jovenes o niños, disfrutan al maximo de este bonito deporte en esta la Gloriosa Arena Puebla.
Y dentro de todos esos aficionados existe algo mas que hace que el desmadre crezca y me refiero a las Porras, La Ruda y La Fresa, que en la Parte III serán conocidas mas a detalle.
Fotos: Susana Sanchez, Ángel Flores.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario