Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 27 de agosto de 2013

Rush y Niebla en duelo de poder a poder

.
.
Una noche lluviosa en Puebla que impidió una buena entrada pero con buen ambiente en las batallas además de que salio un excelente reto.


Malayo, Guerrero Negro Jr   vs   Black Tiger, Robin: Inicia el encuentro con buenos movimientos y con una afición que poco a poco empieza a encenderse.





Como se esperaba los rudos salieron a dominar la batalla, no solo dieron un buen combate si no además hicieron rabiar a algunos aficionados con su letal estilo. Tiger y Robín tuvieron una fugaz reacción pues en la tercer caída malayo elimino a Robín y Guerrero negro con una plancha desde el esquinero dejo fuera al maestro Black Tiger.



Cal. Buena: Aunque hasta este momento había una floja entrada los gladiadores salieron a
entregarse y fueron los rudos quienes le imprimieron el toque emocionante a este encuentro.


Hombre Bala Jr, Tigre Rojo Jr, Metálico   vs   King Jaguar, Hijo del Signo, Akron: Jaguar y Akron lucieron poderosos con su mayor tonelaje.






Aunque los rudos se apuntarían la caída no supieron llevar su rudeza por buen camino y fueron dominados por sus rivales que ganaron la segunda caída de manera rápida y ya en la tercer caída Bala salio del ring sobre Signo al mismo tiempo que Metálico rendía a Jaguar con una cruceta a brazos y piernas y Tigre Rojo ponía en espaldas planas a Akron después de un mortal atrás desde el esquinero.





Cal. Buena: Tigre tubo alguno pequeños errores pero aun así la batalla fue muy buena, por otro lado la rivalidad que tenían Metálico y Signo ha muerto.


Sagrado, Tritón, Fuego   vs   Namajague, Sangre Azteca, Puma: 






La primer caída fue definida cuando Tritón aplico una guillotina a Azteca y Fuego se lleva con rana a Puma. pero los rudos empatarían el encuentro cuando Azteca aplico unas estacas a Tritón, mientras Puma le aplicaba una desnucadora a Fuego para que Namajague lo rematara con plancha estilo sapito.




El exceso de rudeza predominaba en esta tercer caída hasta que Fuego reacciono y bajo del ring a Puma para que Tritón se lanzara en mortal atrás desde el esquinero, Sagrado y Namajague se quedaron a definir y fue el Bendito del ring el que le diera el triunfo a su bando.

Cal. Buena: Ambos bandos se acoplaron muy bien y dieron una buena batalla, solo a Sangre azteca lo notamos con poca actitud y ha dejado de ser aquel Sangre Azteca con actitud de Campeón.


La Mascara, Brazo de Plata, Diamante Azul   vs   Los Invasores:



Porky, Kraneo y Mije pusieron a bailar a algunos aficionados.




Al estilo del 3 vs 1 los Invasores rápidamente se apuntarían la primer caída pero poco les duro el gusto ya que los técnicos se apuntarían las dos caídas siguientes. La segunda caída fue ganada cuando Porky plancho a Kraneo, Diamante puso en espaldas planas a Psicosis y La Mascara aplico la campana a Morphosis y ya la tercera Porky dejo  tendidos a los Invasores con una pesada plancha.







Cal. Regular: Las dos primeras caídas fueron muy buenas y esta se apuntaba como una de las mejores luchas pero la tercer caída fue muy larga y poco gusto a la afición además Porky cayó en el exceso de comicidad.


Atlantis, Mr Niebla, La Sombra   vs   Terrible, Rush, Volador Jr: Algunos aficionados estaban confundidos con que si Rush ya era rudo y Mr Niebla técnico pero solo fue una batalla de Relevos Increíbles así que cada uno sigue en su bando correspondiente.




Estos ultimo gladiadores realmente enloquecieron a los aficionados con los fuertes golpes que se propinaban en las butacas y sobre el cuadrilátero. Niebla utilizo toda su experiencia pero el Toro Blanco realmente se vio despiadado en el bando rudo y le dio con todo a Niebla ¡ambos se trenzaron en duelo de cachetadones! y cuando Niebla parecía dominar fue frenado por la furia de Rush. El Toro Blanco simplemente enloqueció y fauleo a Niebla por lo que Rush fue descalificado.




Terrible y Atlantis tuvieron poca participación en esta batalla solo algunos roces, La Sombra y Volador trataron de sacar chispas con su rivalidad pero los aficionados estaban centrados en lo que sucedía abajo del cuadrilátero entre Niebla y Rush.





Rush y Niebla se retan en mano a mano para demostrarse quien es el luchador mas recio de los Pesos Completos, los aficionados corearon en su mayoría el nombre de Niebla.

Cal. Buena: Dos luchadores explosivos se veran las caras el próximo Lunes en un duelo único  pues ambos les gusta dar y recibir los mas poderosos golpes, asi que no hay que perderse esta batalla.

1er Lugar : Lucha Estelar, Segunda Lucha
2do Lugar: Tercera Lucha
3er Lugar : Primera Lucha
4to Lugar : Semifinal

Fotos: Susana Sánchez, Maria Jose Pinto, Gustavo Martinez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario