Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡Una Función Navideña con pocas emociones y ante una entrada baja! ¡Volador vence al Ídolo de los Niños!

.
.
Con una asistencia baja dio inicio la ultima Función de este 2012.

SIKY OSAMA, ARES   VS   AKRON, FUERZA CHICANA: Da inicio la batalla sin la aparición de la Edecanes.





Una primera caída con un ritmo lento la cual fue para Osama y Ares, la segunda caída fue lo mejor de esta batalla con potentes castigos y así Akron y Chicana empataban, para la ultima caída Osama y compañía se llevarían el triunfo ante los abucheos de la afición pues Osama intentaba llevarse a Chicana con cruceta a las piernas y después al toque de espaldas pero nada le salia al rudo y al final rompió el castigo y simplemente hizo la cobertura.



Cal. Regular: Gran parte de esta batalla la afición estuvo en total silencio y como lo dije solo la 2da caída motivo a los asistentes.


SUPER COMANDO, SAURON, ARTILLERO    VS   HORUZ, ASTURIANO, ROBIN: Sauron llega en sustitución de Ramstein y fue una buen relevo pues Ramstein es de los gladiadores que no ofrece nada espectacular.





El triunfo fue para el bando de la maldad después de haber ganado la segunda y tercer caída.

Ojala veamos un Match relámpago entre Poblanos y seria interesante ver a Sauron y Asturiano.

Cal. Regular: Robin tiene que mejorar su rendimiento pues al igual que Ramstein ofrecen un pobre espectáculo.


FUEGO, STIGMA, MAGNUS   VS   ARKANGEL, SKANDALO, NOSFERATU: Muy raro no ver a las Edecanes en la pasarela pues solo salían entre caída y caída.






Otro encuentro poco creíble, Magnus fingía varios castigos, Arkangel no soporto el peso de Fuego en una tapatía y el castigo combinado que intentaba hacer con Skandalo se perdio y al final el triunfo fue para los técnicos  Skandalo y Stigma siguen con su odio y seria otro buen Match Relámpago.

Cal. Regular: Otra batalla con mucho altibajos, hasta el momento ninguna batalla a dado ese plus para enloquecer a la afición.


MATCH RELÁMPAGO: ULTIMO DRAGONCITO   VS   MERCURIO: Mercurio llega en sustitución de Pierrothito por lo que la rivalidad con Dragoncito quedo en el aire.





Los lances no se hicieron esperar por parte de Dragoncito, pero Mercurio respondía y parecía llevarse el triunfo con la cavernaria, pero después de una serie de espaldas planas Dragoncito rompía el conteo. Al final Dragoncito con la campana vencía al rudo Mercurio.

Cal. Buena: Mercurio hizo un buen trabajo como Jobber, fuer un luchador no programado que salio a convencer a los asistentes al lado de su rival.


BRAZO DE PLATA, SAGRADO, DIAMANTE AZUL   VS   PSICOSIS, MR ÁGUILA, OLÍMPICO: Diamante Azul arrojo su playera a la Porra Fresa pero la malla que cubre la zona de Balcón y General impidió que llegara a su destino.





Con un toque de comicidad Porky y compañía lograron vencer a los peligrosos Invasores tras llevarse la primer y tercer caída de esta noche.

Cal. Regular: No logramos ver el potente arsenal de Diamante y sin ser una buena batalla los aficionados se involucraron y disfrutaron de este encuentro.


VOLADOR, TERRIBLE, TIGER   VS   ATLANTIS, VALIENTE, DELTA: Los rufianes se apoderaron del rombo de batalla.







Ni la atlantida fue suficiente para lograr el triunfo científico pues Volador sorprendió a Atlantis con un toque de espaldas que Tirantes contó de manera veloz para que los rudos se llevaran la victoria ante la algarabía y el enojo de los asistentes.

Cal. Buena: Una batalla que pudo ser mucho mejor y donde Tiger mostró seguridad.

1er Lugar : Match Relámpago
2do Lugar: Batalla Estelar
3er Lugar : Semifinal, Tercera Lucha
4to Lugar : Segunda Lucha
5to Lugar : Primera Lucha


Fotos: Sara Loaiza
.
.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario