Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 29 de diciembre de 2012

No. de Batallas Parte I: Las Amazonas

.
.
Como ya es costumbre, desde hace 3 años, iniciamos con el cuarto "Conteo de Presentaciones" de cada gladiador en la Arena Puebla, en dicho conteo ya están contempladas las sustituciones que se hacían por lesión o por cualquier otro motivo. Este Conteo sigue dividido en las acostumbradas Categorías: Damas, Minis, Invasores, NJPW, CMLL D.F. y CMLL Puebla, todos presentados por separado en el transcurso de los días  teniendo en cuenta lo mas relevante.



Y arrancamos con Las Amazonas  que a comparación del año pasado ahora si hubo Luchas de Campeonato, pero antes veamos quienes figuraron en los primeros lugares de presentaciones en años anteriores.

→2010←

Princesa Blanca   9
Dalys la Caribeña  7
Lady Apache        7


→2011←
Luna Magica       10
Amapola               9
Princesa Blanca    9

→2012←





Marcela ocupa el lugar de prestigio y su gran numero de presentaciones estuvo respaldado con la defensa del Campeonato Mundial Femenil, la primer defensa fue ante Sugehit el 16 de Abril, la segunda fue el 25 de Junio ante La Seductora y finalmente, y en lo que fue la mejor defensa, el 17 de Septiembre toco el turno a Amapola, ambas dieron un excelente encuentro y su Lucha ocupo el sitio Semifinal en Cartelera, fue sin duda una digna Campeona que bien merecía el lugar que ocupo en este año.


Princesa Blanca solo hizo una defensa al Campeonato Nacional Femenil pero su rival Dalys no ayudo mucho para que fuera una buena batalla, sin embargo. Blanca mostró en otras Funciones su gran disposición para ofrecer buenos combates, siempre impuso su rudeza y al lado de Sugehit mostraron varios castigos combinados.

Dos grandes gladiadoras fueron las protagonistas este 2012, pero quiero hacer una mención especial a Amapola pues fue una diga retadora del CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL y su gran aporte hizo que esta fuera la mejor lucha de Amazonas en este 2012. En general esta categoría fue mejor que en el 2011 y depende de las novatas mejorar su rendimiento para que veamos mejores batallas.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario