Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Loco Max pierde la Cabellera entre ovaciones! ¡Terrible vencedor de la Copa! ¡Polvora se vuelve a negar a exponer su Cetro!

.
.

Se llevo a cabo la Funcion Homenaje a Dos Leyendas sin el lleno esperado pero con una asitencia de aprox. el 80% de capacidad y antes de que iniciara la funcion el ring mostraba la Copa Lutteroth-Bonales.


FUERZA CHICANA, SIKY OSAMA   VS   BLUE CENTER, BLACK TIGER: Comienza la Función de Homenaje a Dos Leyendas con una entrada regular.





Los relevos se desarrollan sin un dominio claro de algún bando hasta que Center derriba a Chicana con una quebradora ¡Tiger entra al relevo y derriba a Siky! ¡plancha de center para Siky! el técnico hace la cobertura ¡palanca a la pierna de center para Chicana! los técnicos se apuntan la primera.




Los rudos recuperan el control y atacan al 2 vs 1  pero Tiger provoca que Chicana golpee a su compañero, center entra al relevo y Chicana lo recibe con patadas voladoras y luego lo ponga para el toque de espaldas ¡Siky atrapa a Tiger con cruceta a las piernas! los rudos emparejan.



Tiger y center sacan con patadas voladora s los rudos ¡tope de Tiger para chicana! ¡la silla de Center para Siky! Siky aguanta el peso del técnico y lo azota en las butacas  -Tiger y Chicana regresan al ring-  el rudo castiga a Tiger y después lo deposita en la lona para hacer la cobertura, los rudos se llevan el primer triunfo de la noche.

Calificación Regular: Me parece que dado a que se tenia el Festejo de HDL los gladiadores tenían el compromiso de dar un rendimiento mayor al de las batallas ordinarias y esta batalla tuvo que ser mas espectacular.



ULTIMO DRAGONCITO, MILENIUM   VS   PIERROTHITO, OLIMPICO: Milenium toma el lugar de Bam Bam.




Pierrothito intenta sorprender a Milenium con una tapatía pero Dragoncito entra desde el esquinero y pone al rudo en toque de espaldas, Olímpico rompe el conteo  -Pierrothito se incorpora-  Pierrothito se lleva con un nudo a Dragoncito, Milenium regresa al cuadrilátero pero los rudos se lo llevan con rodada para el toque de espaldas.


Los rudos siguen bien acoplados y castigan durante varios minutos a sus rivales  -Dragoncito esquiva un golpe de Pierrothito-  los técnicos toman el control ¡toque de espaldas con puente olímpico de Dragoncito para Olímpico! ¡cangrejo de Milenium para Pierrothito!.



Milenium intenta poner quieto a Pierrothito, el rudo se va al juego de cuerdas y derriba a Milenium para después llevárselo con un candado al cuello ¡Milenium queda eliminado! Dragoncito entra al relevo y se va al juego de cuerdas ¡huracarrana de Dragoncito para Pierrothito! 1..2..3.



Dragoncito queda frente a Olímpico, ambos se van al juego de cuerdas ¡la cerrajera para Olímpico! Dragoncito elimina al segundo rudo, la victoria es para los técnicos.

Cal Regular: Pierrothito le puso la pimienta a este combate pero me parece que los técnicos estuvieron muy por debajo de su rendimiento.


STUKA JR, TITAN, TRITON   VS   LOS CANCERBEROS:



Tritón y Euforia abren la batalla con la toma de réferi, Pólvora ingresa a atacar al técnico y después huye tras la entrada de Stuka  -Tritón y Euforia continúan con su duelo-  el gigante aplica palanca al brazo y después le da el relevo a Raziel ¡la casita de Raziel para el técnico! la cuenta no prospera, Titán entra al relevo e intenta rendir a Raziel pero Pólvora ingresa de nuevo para romper el castigo  -Euforia también entra a atacar al resto de los técnicos- .




Pólvora manda fuera a Stuka, Raziel y Euforia atrapan a Tritón y Pólvora lo saca del ring con patadas en cascada ¡la tapatía para Titán cortesía de Euforia y completada por Raziel con castigo al cuello! Stuka regresa al ring, Pólvora lo estrella con la cara en la lona y después hace la cobertura.


Polvora continua castigando a Stuka hasta desamarrarle a capucha  -el réferi no se percata que Pólvora casi despoja de su mascara al técnico- Titán y Tritón reaccionan y eliminan a Raziel y Euforia.

La ultima caída se define con grandes evoluciones.

Pólvora domina la batalla pero los técnicos reaccionan y sacan del ring a sus rivales ¡Titán, Tritón y Stuka suben al esquinero! triple mortal atrás sobre los rudos ¡la afición festeja este momento y se levanta de sus asientos para aplaudir el movimiento!.



Polvora y Stuka regresan al ring ¡derribe de bombero para Pólvora! ¡plancha tipo misil sobre Pólvora! el rudo recibe a Stuka con patadas a la cara e inmediatamente hace la cobertura 1..2..nada, Stuka rápidamente se lleva en espaldas planas a Pólvora 1..2..3, Stuka vuelve a ganarle a Pólvora e insiste en un duelo de Campeonato pero Pólvora se va rumbo a vestidores sin aceptar el reto.

Cal. Buena: La rivalidad entre Stuka y Polvora sigue gustando a la aficion, pero ademas los que hicieron Titan y Triton bien valio la pena para coronar esta lucha como la mejor de la noche hasta este momento.


CABELLERA   VS   CABELLERA: VIRUS s/RAZIEL   VS   LOCO MAX s/REY BUCANERO: Loco Max es el primero en aparecer por los pasillos de la Arena, pero antes de que ingrese al cuadrilátero es atacado por Virus ante el repudio de la gran mayoría de la Arena.



Virus pone en toque de espaldas a Loco pero la cuenta solo queda en 2 segundos, ambos gladiadores se incorpora ¡Loco derriba a Virus! ¡Loco enreda al rudo con nudo en las piernas! Virus grita de dolor e indica al réferi que se da por rendido.



Loco toma el control de la batalla ¡la afición apoya a Loco casi en un 90%! Loco estrella a Virus en los tensores y después se lo lleva en paquetito pero la cuenta llega a los dos segundos, Virus inteligentemente logra rendir a Loco para emparejar la batalla.




Bombazo de Virus para Loco ¡Virus cubre a Loco pero la cuenta se queda en un segundo!  Loco estrella a Virus en el esquinero plancha de Loco para Virus! 1..2..nada, Loco aplica por segunda ves el nudo a las piernas de Virus ¡el rudo grita de dolor pero no se rinde! Loco sigue apretando, Virus alcanza las cuerdas.


"Loco -Loco" corea la afición, Virus estrangula a su rival, Loco parece rendirse pero también alcanza las cuerdas ayudado de su second,  Virus se desespera y después lleva a Loco al esquinero ¡tijeras desde la tercera cuerda de Virus para Loco! 1..2..nada, Loco se lleva en paquetito a Virus pero la cuenta no prospera.



Virus vuelve a subir a Loco al esquinero ¡suplex para Loco! Virus hace la cobertura 1..2..Loco rompe el conteo, Virus se incorpora y enreda a Loco ¡la motocicleta aparece! Loco inmediatamente se rinde, Virus vuelve a ganara con su poderoso castigo.



"Virus caí ante un gran maestro como tu y eso me tiene orgulloso" fue lo que comento Loco antes de ser rapado, la afición aplaude el gran esfuerzo de estos gladiadores.

Cal. Buena: La batalla involucro a los aficionados y por primera ves Loco fue ovacionado por casi la totalidad de la Arena, el resultado no desepciono y la rivalidad fue mas que creible.


TORNEO CIBERNETICO: TERRIBLE, MEPHISTO, ULTIMO GUERRERO, REY BUCANERO, MR AGUILA    VS   MAXIMO, ATLANTIS, BLUE PANTHER, MARCO CORLEONE, MASCARA DORADA:  Se hace el anuncio oficial para el arranque de este Torneo que tiene como premio la Copa Lutteroth-Bonales.


Cada gladiador pasa por su relevo correspondiente, Máximo cae en la esquina rudo y se arma la campal, Terror Chino pide calma a los gladiadores, ahora es Mephisto quien cae en la esquina técnica para que se arme la segunda campal.

Comienzan las eliminaciones:





Aguila sorprende a Dorada y se lo lleva al toque de espaldas 1..2..3, Mephisto y Panther toman el relevo pero Guerrero entra a auxiliar a su compañero ¡tijeras de Panther para Guerrero! Panther manda a Mephisto a las cuerdas y después lo elimina con el torito, Guerrero se incorpora y sorprende a Panther para eliminarlo con toque de espaldas.




Atlantis entra al relevo para enfrentar a Guerrero, ambos se desamarran las capuchas y se van a la lucha a ras de lona pero sin que pase nada para nadie, Máximo y Bucanero quedan frente a frente ¡Máximo saca con patadas a Buca! ¡tope entre segunda y tercera cuerda para Buca! Guerrero y Atlantis quedan de nuevo en el ring ¡ambos se arrancan las mascaras! Tirantes consulta a Terror Chino ¡Atlantis y Guerrero quedan eliminados!, Águila y Corleone entran al cuadrilátero, el Águila Italiana elimina fácilmente al Invasor.




Terrible y Bucanero entran a atacar a Corleone, el técnico resiste el embate pero los TRT terminan por dejarlo eliminado  -Máximo es el único sobreviviente técnico-  TRT ataca a Máximo, Bucanero parece dejar fuera a Máximo pero el técnico revierte el toque de espaldas 1..2..3.



Terrible y Máximo quedan en Mano a Mano, enganche de Máximo para sacar del ring a Terrible ¡tope sobre Terrible! los gladiadores regresan al ring ¡paquetito de Máximo para el campeón Mundial! 1.......2.......nada ¡la afición abuchea a Tirantes! ¡Terror Chino le reclama Tirantes! Máximo intenta besar a Terrible y después se lo lleva de nueva cuenta al toque de espaldas 1......2.......nada, Máximo se desespera y va sobre Tirantes, Terrible aprovecha y se lleva a Máximo 1.2.Terrible se lleva la Copa.




El rudísimo y Campeón Mundial de Peso Completo gana el Torneo ante la algarabía de su afición.

Cal. Buena: Me parece que las dos batallas anteriores fueron superiores a este Torneo y aunque tuvo sus momentos de relax tambien hubo algunas evoluciones que rescataron la batalla.

Primer Lugar: Lucha de Cabelleras
Segundo Lugar: Tercera Lucha
Tercer Lugar: Lucha Estelar
Cuarto Lugar: Primera Lucha
Quinto Lugar: Segunda Lucha

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario