Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 14 de marzo de 2017

Ajuste de Cuentas DTU

.
.
Este próximo Sábado la Arena Coliseo San Ramón será testigo del "Ajuste de Cuentas" que DTU hará en este Recinto Poblano.

Crazy Boy se dice contento de regresar a Puebla "Después de dejar un grato sabor de boca regresamos a la Arena San Ramón tras la petición, por redes sociales, de nuestra afición".


Un evento que te llenara de emoción y de

miércoles, 1 de marzo de 2017

Una Pareja Increíble

mejores luchas de los últimos meses, el pasado viernes Volador Jr; y Bárbaro Cavernario se convirtieron en los ganadores de la edición 2017 del Torneo Increíble de Parejas al imponerse a Último Guerrero y Valiente en la monumental Arena México. Esta fue una confrontación que mantuvo al público al filo de la butaca gracias a la técnica y espectacularidad mostrada por los cuatro participantes que olvidaron sus diferencias para llevarse el triunfo, pero solo fueron el “depredador aéreo” y el “troglodita de la maldad quienes lo consiguieron.

“Pudimos acoplar muy bien los estilos, la sangre nueva del Bárbaro Cavernario que viene empujando muy fuerte y un poco de experiencia que tiene un servidor sirvió para llevarnos el triunfo”, comentó Volador Jr; teniendo en su poder el trofeo obtenido en la batalla. “Tanto último Guerrero como Valiente son unos grandes luchadores, pero supimos salir adelante, ahora no sé qué bien más adelante, tuve un gran compañero, pero está la rivalidad latente… un duelo de cabelleras sería genial”, afirmó Cavernario dejando en claro que el reto que lanzó alguna vez a Volador Jr; por las cabelleras sigue vigente.

Volador Je; había llegado en ocasiones anteriores a la final de este torneo, solo la había ganado una y el pasado viernes repitió la hazaña. Tanto Volador Jr; como Cavernario tienen una larga carrera por delante, olvidaron sus rencillas y les funcionó para llevarse el triunfo, pero la rivalidad no ha terminado y sueñan con un duelo de cabellera contra cabellera.

Fuente CMLL

Shockercito ante una gran oportunidad

.
.
Shockercito está ante una de las oportunidades más importantes de su carrera, pues se convirtió en el segundo finalista que disputará el Campeonato Mundial de los Pequeños estrellas el próximo domingo 05 de marzo en la monumental Arena México. Pero no le podía tocar rival más difícil, pues enfrentará en la gran final a su peor enemigo, Pequeño Pierroth, el hombre que lo despojó de la máscara, y aunque ya han pasado varios años esta lucha será para Shockercito como una ansiada revancha.

El pequeño hombre eléctrico fue el ganador de la segunda eliminatoria realizada el pasado 26 de marzo en la monumental Arena México, dejando en el camino a luchadores experimentados como Último Dragoncito, Pequeño Olímpico, Demus y jóvenes como Fantasy, Acero, Reuko, Pequeño Nitro, Pequeño Relámpago y el poblano Pequeño Joker.

En la última confrontación, Shockercito derrotó a quein también ha sido su pesadilla, Demus 3:16, el pequeño demonio árabe que buscó la victoria, pero falló en el intento. Hay que recordar que el Campeón anterior era Astral, pero al abandonar la categoría de Pequeños Estrellas para enrolarse con los de talla normal, tuvo que renunciar al cetro. “Me hubiera gustado ganar ese cinturón venciendo a Astral”, dijo hace unos días Pequeño Pierroth, quien ve en Shockercito un pequeño pero peligroso rival.

Domingo 05 de marzo, Shockercito contra Pequeño Pierroth por el Campeonato Mundial de los Pequeños Estrellas, ellos escribirán la historia en la Arena México en punto de las cinco de la tarde.

Fuente: CMLL
.
.