Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 7 de noviembre de 2016

Los años me han hecho madurar: El Hijo del Fantasma

.
.

  • El luchador habló en exclusiva para Plantilla Deportiva sobre su actualidad


La lucha libre así como cualquier profesión siempre le sigue dando oportunidades a quienes las buscan día con día y, por lo mismo, después de diversas operaciones en la columna el Hijo del Fantasma está de vuelta en los cuadriláteros y ahora con más madurez.

En exclusiva para PLANTILLA DEPORTIVA el luchador platicó sobre su regreso y aclaró si ya pertenece al bando de los técnicos, sus pretensiones dentro de la Triple A y mucho más aclarando que no es nuevo para él ayudar a los buenos, ya que mucho tiempo perteneció a ese bando.


“Texano sí es técnico, él ya salió del closet (jajajaja), yo no, a mí me gusta el bando rudo y me desempeño mejor ahí. Realmente yo sigo siendo rudo y cada que puedo saco el colmillo, pero ahorita estamos unidos para acabar con los traidores y detractores. Como líder de la sociedad yo apoyé mucho a todos los que están en este momento del lado Trump y ellos se encargaron de deshacer el grupo y con el calor de las ofensas y de la batalla, pues hemos unido nuestras fuerzas”, dijo.
Al ser cuestionado sobre la gran rivalidad que se está generando entre Psycho contra Wagner, el Fantasma declaró que es momento de unir fuerzas dentro de la Tres Veces Estelar, ya que los Traidores, Detractores, Trump y la Familia Fronteriza quieren apoderarse de un lugar que aún no se ganan.

“Wagner sabemos que va a donde le convenga, pero se está topando con pared, pues Psycho en un

domingo, 6 de noviembre de 2016

La Caravana Estelar le declara la guerra a Johnny Mundo

.
.

Retos y cambios de títulos rumbo a Guerra de Titanes


El magno evento de Guerra de Titanes se aproxima, por lo cual la Caravana Estelar hizo escala en el Gimnasio Hermanos Carreón en Aguascalientes cuyo evento estelar fue engalanado por la victoria Pegano, Murder Clown y Monsther Clown sobre Pyshco Clown, quien comportío esquina con el megacampeón de la AAA, Texano Jr., y La Parka. Al término de la lucha, Johnny Mundo y Taya hicieron presencia en el ring e inmediatamente atacaron a los técnicos, lo que provocó que los Perros del Mal intervinieran y pusieran orden en el cuadrilátero.
aaa aguascalientes 04-11-2016
Previamente, Pentagón Jr. dejó al estadounidense Johnny Mundo tendido sobre la lona. El Cero Miedo se hizo de la victoria tras ejecutar un penta driver sobre el elemento de Lucha Libre

Dalys firme Campeona

.
.

  • La panameña retiene exitosamente el título del CMLL; Los Ingobernables masacran a Máximo

La monumental Arena México fue testigo del porque Dalys es la luchadora a vencer dentro del elenco de las Amazonas del Ring del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), esto tras realizar su sexta exitosa defensa como campeona mundial femenil al superar a Marcela. Dicho encuentro fue avalado por la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, en representación de Gustavo Zabaleta.
El primer asalto comenzó algo lento debido a que ambas gladiadoras estudiaban los movimientos realizados por su rival, pero la Morenaza de Fuego sacó a relucir su experiencia y aplicó un efectivo michinoku driver para dejar a la monarca de cara hacia las lámparas. La panameña supo reponerse y en el segundo episodio niveló las acciones tras escaparse de un puente que Marcela intentaba aplicarle, reinvirtiéndolo en una rana dejando a la retadora con las espaldas planas sobre la lona.
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_04_11_2016
En la última y definitiva caída los castigos de poder comenzaron hacerse presentes, llevando la resistencia física de las luchadoras al límite. Dalys aprovechó un descuido de Marcela para castigarle

The Panther brilla en Ring of Honor

.
.
El Divino Lagunero avanza a la gran final; Misterioso Jr. eliminado


La doceava edición del torneo Survival of the Fittest de la promoción Ring of Honor (ROH) dio inicio este jueves en el Arlington Convention Center en la ciudad de Arlington, Texas, en el cual el luchador mexicano y representante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) The Panther avanzó a la gran final al resultar ganador de un encuentro de cuatro esquinas tras imponerse ante los

Quiero el estrellato dentro del CMLL: Drone

.
.

  • El joven enmascarado tiene el objetivo de ser un icono de la Seria y Estable



Tras dejar atrás el nombre y equipo de Hombre Bala Jr., Drone busca escribir su propia historia dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).


PLANTILLA DEPORTIVA charló EN EXCLUSIVA con Drone quien nos señaló que tiene el objetivo de conquistar una máscara o cabellera que lo catapulte al estrellato en la Seria y Estable. Además, el miembro de la Dinastía Ortiz señaló que con base a su trabajo dentro de los encordados se ganará el respeto del público y callará a sus detractores. Esto fue lo que nos dijo: