Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2016

Sigue la Independencia en el Coliseo san Ramón

.
.
La Arena coliseo San Ramon sigue con los Festejos de Independencia y mañana te invita a ver 5 grandiosas batallas para que sigas dando el grito ¡¡pero el grito entre mentadas para el bando contrario!!. Y es que las buenas luchas y el buen ambiente en este Recinto estan garantizadas para que vengas acompañado de toda la familia.

Aqui les dejo el gran Cartel



.
.

Grandes ovaciones para las Leyendas Mexicanas en la Catedral de la Lucha Libre

.
.
Gran festejo se vivió en la Catedral de la lucha libre mexicana, ya que el CMLL celebró la Independencia de México con un cartel luchístico muy atractivo, donde presentaron "Las Leyendas Mexicanas" del pancracio, programa que hizo que los aficionados abarrotaran la Arena México para ver a los luchadores que dejaron huella y que siguen aún siguen en activo.

Primera Lucha de Amazonas


Para iniciar se presentaron la amazonas del ring. El bando técnico integrado por Estrellita, Marcela y Sanely opacaron el debut oficlal en las filas del CMLL de La Jarochita y Metálica, que perdieron la batalla teniendo como compañera a Amapola.


Segunda Batalla: Entre Ovaciones se presentan las primeras Leyendas Mexicanas


martes, 6 de septiembre de 2016

La Mascara en la incertidumbre

.
.
La Máscara y su futuro en los cuadriláteros es todo un misterio. El perdedor de la gran fiesta del 83 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre está en un predicamento, porque frente a él, después de su caída, están muchos posibles caminos a seguir.


Una sorpresa fue para gran parte del público que estuvo presente en la monumental Arena México el viernes pasado ver caer la capucha de La Máscara ante Dragon Lee, pero más sorprendente aún fue ver una reconciliación con Rush.

El llamado “toro blanco”, quien estuvo como second, quiso ayudar en la lucha a su hermano Dragon Lee, pero este lo rechazó. Incluso, luego de golpear a La Máscara, Rush fue corrido por su propio

domingo, 4 de septiembre de 2016

Dragon Lee se queda con la tapa de La Mascara

.
.

La maldición de los Alvarado cobra una nueva víctima; ¿regresa la hermandad ingobernable?


 
En una Arena México que tuvo un lleno hasta las lámparas el joven Dragon Lee conquistó su primera gran máscara tras vencer a La Máscara en el evento estelar del 83 aniversario de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL), hoy Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 
 
cmll_arena_mexico_83_aniversario_02_09_2016
 
El menor de los hermanos Muñoz comenzó ganando la batalla tras dejar al Papi de Papis de cara hacia las lámparas al llevárselo al toque de espaldas con un suplex con puente olímpico. En el segundo asalto se empataría la contienda tras la intervención de Rush, quien fungía como second de Dragon Lee, debido a que atacó a La Máscara.
 
cmll_arena_mexico_83_aniversario_02_09_2016 
Todo se decidió en la tercera caída, la cual tuvo al público al filo de su butaca. Los castigos de poder y lances se hicieron presentes, sobre todo por una nueva intervención de Rush, pero esta vez para ayudar a La Máscara. Dragon Lee pudo sobreponerse a un faul para sorprender al Dios Ingobernable atrapándolo con un phoenix plex, llevándose así la victoria. 
 
cmll_arena_mexico_83_aniversario_02_09_2016
 
La Máscara dijo llamarse Felipe de Jesús Alvarado con 34 años, 16 de ellos como luchador profesional. 
 
cmll_arena_mexico_83_aniversario_02_09_2016
 
Al término de la función Dragon Lee declaró ante los medios de comunicación que se encuentra desconcentrado por la actitud tomada por Rush durante la lucha, por otro lado señaló que su objetivo es convertirse en un icono de la Sería y Estable. 
 
 
Sky Team, la mejor tercia del mundo
 
cmll_arena_mexico_83_aniversario_02_09_2016
 
Anteriormente, en la lucha semifinal el Sky Team conformado por Volador Jr. y El Valiente, y capitaneado por Místico, realizaron exitosamente su séptima defensa como campeones mundiales de