Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2016

¡Volador apaleado por Los Ingobernables! ¡Rey Escorpión le arranca la mascara a Mistico! ¡Paris y Samuray salen en camilla!

.
.
Los sonidos retumban en la Gloriosa Arena Puebla, sonidos que lanzan mentadas a rudos y técnicos, sonidos emitidos con voces, cornetas, matracas, tambores, etc, esta es la magia de la Arena puebla rumbo al 63 Aniversario.

La bella Jaanika Puroren se presento en Puebla


Sauron, Malayo   vs  Rey Samuray, Centella Roja:



Sauron toma la batuta y rinde a Samuray seguido de Malayo que rinde a Centella.


¡Reacción técnica! Samuray y Centella se coordinan y empatan.

Puebla recibirá el ‘Vago Fest’, fusión de lucha libre y rock

.
.
Como un evento inédito en Puebla, este viernes 1 de julio se llevará a cabo desde las 6 de la tarde en el Polideportivo del Sur el ‘Vago Fest’, donde se combinará lucha libre y rock con la presentación estelar del hijo del Doctor Wagner Jr. además de dos bandas poblanas.


En rueda de prensa, Rey Infierno, parte de producciones Infierno y uno de los organizadores del evento, señaló que este festival tendrá el objetivo de marcar un precedente en esta modalidad de

domingo, 26 de junio de 2016

Michael Elgin vence a Volador Jr y se convirtiendose en el primer Campeón Mundial Elite

.
.
Una gran final por el Campeonato Mundial Elite, fue la que se llevó acabo este sábado en la Arena México, los luchadores que el pasado jueves obtuvieron su boleto a la gran final dieron el 110% y eso lo constató el público que se dió cita en el coso de la doctores los cuales quedaron conformes con el resultado.

Cuartos de Final


En el primer enfrentamiento eliminatorio de la noche Lio Rush de Estados Unidos se enfrentó al nacido en Canadá Michael Elgin quien a pesar de tener ventaja por su tonelaje le costó trabajo vencer a su rival.


Siguió el match entre DJZ de Filipinas y Kushida de Japón otro enfrentamiento en el cual el filipino fue arropado por los aficionados pero su esfuerzo no le alcanzó para salir avante ante el nipón.


Zeuxis retiene ante Sugehit

.
.
La puertorriqueña se mantiene como campeona nacional; el Bullet Club llega a la Arena México

En la Arena México Zeuxis realizó su sexta exitosa defensa como campeona nacional femenil al vencer a Princesa Sugehit, dicho duelo fue avalado por la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México por medio de Jorge Gómez Garnica.

viernes_espectacular_arena_mexico_24_06_2016

La caribeña quiso llevar la lucha al ámbito de los castigos, pero la regiomontana supo soportarlos, para después sorprender a la monarca con una huracarrana llevándose así la primera caída. En el inicio del segundo asalto el estilo aéreo se hizo presente cuando Zeuxis realizó un lance entre segunda y tercera, que mandado a Sugehit hasta la primera fila del ring side, poco después la ruda empató la contienda con un efectivo puente olímpico.

En el tercer y definitivo episodio Zeuxis se llevó la victoria al aplicar un spanish fly desde uno de los esquineros, dejando así fuera de combate a la retadora, permitiendo así que el Tirantes realizara la cuenta reglamentaria y decretara el triunfo a favor de la puertorriqueña.

viernes_espectacular_arena_mexico_24_06_2016

viernes, 24 de junio de 2016

Victoria para Gran Metalik

.
.

  • El tapatío inicia el Cruiserweight Classic con el pie derecho



La WWE dio inicio con las grabaciones del torneo Cruiserweight Classic (CWC), en el cual el

¡Volador se cuela a los Cuartos de Final del Torneo Internacional Elite!

.
.
Este jueves la Liga Élite presentó en la Arena México, la primera eliminatoria rumbo al Campeonato Mundial Élite, en donde se dieron cita 16 estrellas mundialistas de diferentes países.



La jornada inició con una batalla campal en donde los luchadores fueron sacados por encima de la tercera cuerda y así formaron parejas, después se eliminaron entre si mediante un mano a mano a una caída sin límite de tiempo.


Fue así como la primer pareja en eliminarse fue Zumbi de Brasil quien perdió ante Bram de Inglaterra.

Quiero ser campeón mundial de peso welter: Rey Cometa

.
.

  • El luchador técnico busca ser doble campeón divisional dentro del CMLL



En 2008 Rey Cometa se integró a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), desde ese momento su principal objetivo era conquistar algún campeonato, cuyo sueño se volvió realidad el pasado 10 de junio al destronar a Cavernario del campeonato nacional de peso welter en la monumental Arena México. PLANTILLA DEPORTIVA charló EN EXCLUSIVA con Rey Cometa sobre su ríspida rivalidad con el miembro de la Peste Negra, al cual quiere despojar de su cabellera. Además, nuevo monarca nacional welter buscaría coronarse doble campeón divisional al hacerse del título mundial, actualmente en manos de peligrosísimo Mephisto. Esto fue lo que nos dijo:


Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

martes, 21 de junio de 2016

¡Maximo retiene el campeonato Completo! ¡King Jaguar el rudo que se a trasformado en la Arena Puebla! ¡Cibernetico faulea a Rush! ¡Idol y Adonis lucen bien en su debut!

.
.
Inician los Lunes de Arena Puebla con la presencia de las Diosas del Ring, Aly y Antonieta, mientras algunos aficionados siguen llegando.


Guerreo Espacial, Inquisidor vs Milenium, Vega: Y las mentadas comienzan a sonar en el Recinto.



Con huracarrana Vega deja fuera a Guerrero  ¡cargada de bombero de Vega para  Inquisidor! Milenium sube al esquinero y se lanza en plancha de 450ª para el conteo definitivo.


Los técnicos muestran una gran velocidad y siguen dominando ¡¡reaccion ruda!! Con castigo al brazos y cruceta a las piernas Guerrero elimina a Vega, y con figura cuatro Inquisidor se encarga de Milenium.



Y aunque los técnicos mostraron una gran actuación, fueron los rudos quienes ganaron este combate.


Starman, Zaeta Roja, Robin vs Fueza Chicana, Police Man, King Jaguar: La entrada sigue

Angelico se encuentra a una par de semana para su regreso a los encordados

.
.
El luchador sudamericano Angelico se encuentra en la etapa final de su rehabilitación. Un codo dislocado y la cabeza del radio fracturada fueron las causantes que han alejado al gladiador de la Caravana Estelar  de los encordados. Angelico ha estado fuera de acción por más de dos meses, esto tras lesionarse en una de las grabaciones de Lucha Underground a finales del mes de abril.


Debido a esto el sudafricano se dio a la tarea de esforzarse al máximo en su rehabilitación en el gimnasio, además de una buena alimentación, lo cual le ha permitido estar a dos semanas de poder

domingo, 19 de junio de 2016

Volador Jr vence a Caristico en Elite Rumble

.
.
Volador Jr. representará a México dentro del Torneo Internacional Elite1

Lucha Libre Elite llevó a cabo el encuentro del Elite Rumble en la Arena México, en el cual Volador Jr. se proclamó ganador al vencer a Carístico. Además el Hijo de Octagón realizó su debut junto a su padre para enfrentarse a los peligrosísimos Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera.

electrico_astral.jpg

raijin_emperador.jpg

Elite Rumble

miércoles, 15 de junio de 2016

Voy por la máscara de Zeuxis y la cabellera de Tiffany: Sugehit

.
.

  • La regiomontana quiere celebrar sus 20 años como luchadora como toda una campeona


Con 20 años de trayectoria luchística y 10 años dentro de las filas de la Seria y Estable, Princesa Sugehit continua con paso firme rumbo a la consagración, por lo cual en 2016 está dispuesta en superar todo aquel reto que se le ponga en frente.


PLANTILLA DEPORTIVA charló EN EXCLUSIVA con la técnica más ruda quien nos señaló que buscar hacerse de la máscara y la cabellera de Zeuxis y Tiffany respectivamente, además de conquistar por primera vez el campeonato nacional femenil. Esto fue lo que nos dijo:




.
Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

Johnny Idol y Sam Adonis llegan a la Angelópolis

.
.

  • El neozelandés y el estadounidense harán su debut en la Arena Puebla



La doceava edición del Grand Prix Internacional de la Arena México está cada vez más cerca, y para calentar motores los representantes del equipo Resto del Mundo, Johnny Idol y Sam Adonis, harán su debut dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Puebla, uno de los locales más importantes del pancracio nacional.


El neozelandés y el norteamericano engalanaran el evento estelar de la velada poblana, en la cual Idol hará equipo junto a Rush y Diamante Azul para enfrentarse a Adonis que unirá fuerzas con

martes, 14 de junio de 2016

¡Rumbo al 63 Aniversario Shocker quiere el Campeonato Completo! ¡Espíritu Maligno y Jocker gran dupla ruda! ¡Rush humilla otra vez a Cibernético!

.
.
A casi un mes del 63 Aniversario la Arena Puebla registro una buena entrada con su ambiente inigualable y su olor a Cemitas y donde las mentadas de madre fueron lo primero que se escucho al iniciar la función.

Espíritu Maligno, Mini Jocker   vs   Meyer, Astro: Se presento un Meyer con una mayor masa muscular y ya con mas experiencia en el ring.





La velocidad de Astro y la agilidad de Meyer pusieron en aprietos a los rudos, pero ya en la caída definitiva Espíritu elimino a Meyer y Jocker se encargo del tlaxcalteca Astro. Con esto s los rudos se llevaron la primer victoria de la noche.


Arkangel de la Muerte, Metálico, Inquisidor   vs   Arkalis, Paris, Zaeta Roja Jr: 


Tengo todo para hacer pedazos a Wagner: Ricky Banderas

.
.

  • El puertorriqueño se encuentra listo para enfrentar a Dr. Wagner en la Arena Naucalpan



Este jueves 16 de junio la Caravana Estelar regresa a la Arena Naucalpan, en cuya lucha semifinal el controvertido Ricky Banderas, mejor conocido como El Mesías, se medirá ante Dr. Wagner Jr., al cual no enfrentaba en mano a mano desde el magno evento de Guerra de Titanes 2009.


Siete años después las cosas son muy distintas, debido a que El Mesías ahora milita en el bando rudo haciendo público su simpatía a la ideología de Donald Trump, mientras que el Galeno de Mal ha señalado que apoyará las causas nacionales.

"En la Arena Naucalpan voy a enfrentarme otra vez a Wagner solos arriba del ring, en un mano a mano. Tenía muchas ganas de volver a tener la oportunidad de tenerlo enfrente para poder cobrarme

El Cruiserweight Classic de la WWE tendrá sabor mexicano

.
.

  • Máscara Dorada y Jinzo representaran a México en el torneo global de la WWE



La WWE finalmente dio a conocer la lista de los 32 luchadores que participaran en el Cruiserweight Classic, cuyo torneo busca coronar al mejor gladiador de peso crucero (menor a 93 kilos) del mundo, en el cual Gran Metalik y Raul Mendoza serán quienes representen a la lucha libre mexicana dentro del certamen.


Por medio de su página web oficial la empresa de la familia McMahon dio a conocer de manera oficial la participación de Máscara Dorada, quien lo hará bajo el nombre de Gran Metalik, mientras

Elite da el paso a la internacionalización luchística

.
.

  • Lucha Libre Elite presenta su torneo de corte internacional en la Arena México


La promoción Lucha Libre Elite continúa con su expansión al presentar la creación de un torneo en el cual participaran 16 luchadores de diversas partes del mundo, además de anunciar sus alianzas con la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW) y la estadounidense Ring Of Honor (ROH).


Se pretende que el torneo internacional de Lucha Libre Elite se lleve a cabo anualmente, para así convertirse en uno de los certámenes luchísticos más importantes del mundo. Para la primera edición los primeros participantes extranjeros confirmados serán Shawn Hernández de Puerto Rico, Tama

domingo, 12 de junio de 2016

¡Rey Cometa el nuevo Rey Welter! ¡Valiente quiere destronar a Guerrero!

.
.

  • Rey Cometa se proclama campeón nacional welter tras vencer a Cavernario


La monumental Arena México fue testigo de la coronación de Rey Cometa como el septuagésimo cuarto campeón nacional de peso welter tras vencer a Cavernario, el gladiador técnico tuvo que utilizar lo mejor de su arsenal luchístico para hacerse del título. Dicho duelo fue avalado por la honorable Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México en representación de José Luis Mendieta 'Rambo'.

Arena México_Viernes espectacular_10-06-16

En la primera caída hubo intercambio de llaves y contrallaves, pero poco a poco se hicieron presentes los movimientos aéreos, Cavernario se apuntó el asalto inicial tras planchar a Cometa, el retador logró emparejar la contienda al aplicar un 450 splash desde uno de los esquineros. En último y definitivo episodio el queretano sacó el colmillo y rindió al monarca con la cavernaria, llevándose así el triunfo y el título consigo.

viernes, 10 de junio de 2016

¡Siky Osama Jr debuta en el Coliseo San Ramon!

.
.
La gran Arena Coliseo San Ramon, de la Ciudad de Puebla, sigue en pie presentando a las grandes estrellas poblanas y nacionales y ofreciendo grandiosos combates.

Y por vez primera se presenta en la Arena Coliseo San Ramon el gigante SIKY OSAMA JR

¡Flamita, Keira y Lady Maravilla debutan con éxito! ¡Cibernetico y Atlantis suman puntos en la Liga Elite! ¡Diamante Azul imponente como rudo!

.
.
En Miércoles, Jueves o Sábado la Liga Elite sigue dando grandes sorpresas a sus aficionados y mas con el interesante cartel el que presentó en la Arena México, en donde se presentaron tres debuts dejando grato sabor de boca.

Primer Combate


En la primera lucha Estrellita y Marcela dieron la bienvenida a Keira y a Lady Maravilla que, sabiendo que era su primera vez en el coso de la doctores pusieron en aprietos a las consagradas y favoritas del público, demostrando que tienen recursos para colocarse como unas grandes rudas, desgraciadamente no pudieron coronar con éxito su debut ya que las científicas les ganaron la batalla.




Segundo Combate

jueves, 9 de junio de 2016

¡La Arena Puebla a casi un mes de otro Aniversario! ¡Caristico esperara que Mephisto se recupere de la lesion!

.
.
Un agradecimiento a los fieles aficionados que esperan los resultados de la Arena Puebla, esa sensacional Arna que esta a casi un mes de cumplir un Aniversario ma, lleno de empcion y adrenalina con todos su aficionados #ApasionadosporlaLuchaLibre


Primera Lucha

Un gran amigo luchador debuta en la Arena Puebla después de años de estar dando grandes luchas en esta Ciudad: Vega Strefigters




El debutante VEGA pago el precio de su primer presentación en esta arena, pues aún con la ayuda de PARÍS la dupla integrada por GUERRERO ESPACIAL y ARES le cobro derecho de piso arrasando también con su acompañante, poco realmente fue lo que lograron aún con sus esfuerzos que resultaron inútiles llevando la derrota a cuestas


Segunda Lucha


"Quiero estar en el Gran Prix": Rayo de Jalisco Jr

.
.
En once ediciones que se han realizado del Grand Prix Internacional de 1994 a la fecha, son dos los luchadores que más triunfos han acumulado, Último Guerrero y Rayo de Jalisco Jr; ambos con dos trofeos en donde pusieron el nombre de la lucha libre mexicana muy en alto. Y el heredero de Max Linares es tajante: “hay imitaciones, todos quieren hacer su torneo, pero los primeros y la calidad están en la Arena México”.


Será el próximo 01 de julio cuando el Grand Prix Internacional vuelva a celebrarse en la monumental Arena México, y fue el mexicanísimo Rayo de Jalisco Jr; quien obtuvo el triunfo en la primera edición derrotando a King Haku y en 1998 venció a Apolo Dantés para llevarse el segundo triunfo a casa. A tantos años de distancia el tapatío comentó: “Que me lo reconozcan después de tanto tiempo es un orgullo. En el primer Grand Prix había grandes nombres, realmente era internacional y solo pensaba en defender mi bandera y como siempre lo hice dignamente. King Haku era conocedor, preparado y haberle dado el triunfo a México es un gran logro para el Rayo y me llena de satisfacción. El triunfo no era para mi, era para la lucha libre mexicana.

“Haku era un hombre violento, con muchos conocimientos., y quiero que sepas que éramos buenos amigos pero nos dimos con todo. Y es el primer luchador en mi vida que me dio dos golpes que me acalambró, se lo dije al “Güero” Rangel y me desconcentró”.

En otra de las ediciones del Grand Prix Internacional, el Rayo tuvo la oportunidad de enfrentarse al canadiense Steel, a quien tiempo después le arrancara la máscara: “Steel tenía preparación. Las