Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2016

Lashley se impone ante Rush: Liga Elite

.
.
  • El Superman Negro vence al Toro Blanco en la primera fecha de la Liga Elite en la Arena México

En la majestuosa Arena México Lucha Libre Elite arrancó la edición 2016 de la Liga Elite, en la cuya primera fecha el estadounidense Bobby Lashley se impuso ante Rush en la lucha estelar de la velada la cual se llevó a cabo a una sola caída y sin límite de tiempo. Con una poderosa tacleada el Superman Negro se hizo de la victoria, dejando al Toro Blanco de cara hacia las lámparas.



Volador Jr. quiere la máscara de Carístico

Para ser un gran luchador debes pensar en grande: Hombre Bala Jr.

.
.
El hijo de Aurelio Ortiz tiene como objetivo llegar a los planes estelares dentro de la Seria y Estable


En 2011 Hombre Bala Jr. se unió a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como parte de la Generación 2011 del gimnasio de la Arena México, en donde poco a poco se ha estado haciendo de un nombre. PLANTILLA DEPORTIVA charló EN EXCLUSIVA con el continuador de la leyenda de la familia Ortiz quien tiene como objetivo afianzarse en los planos estelares de la Seria y Estable. Esto fue lo que nos dijo.



Fuente: Pep Carrera, Diego Hernandez/Plantilla Deportiva
.
.

Volador Jr y Esfinge a la final de La Gran Alternativa

.
.
La Segunda Ronda del torneo más esperado por los nuevos valores se llevó con éxito y  las últimas ocho parejas se midieron para beneplácito de los asistentes. Iniciando con una batalla campal que definió como se fueron enfrentando combate a combate.


Y fue en la batalla definitiva enfrentándose por el pase definitivo a la Final del Torneo de La Gran Alternativa, donde VOLADOR JR. y ESFINGE chocaron ante MEPHISTO y YAGO, resultando como vencedor absoluto el joven tapatío ESFINGE, que logró reponerse a la eliminación parcial de su padrino VOLADOR para sorprender con toque de espaldas al Káiser del Infierno.

Con este resultado, VOLADOR y ESFINGE enfrentarán la próxima semana a REY ESCORPION y FUJIN, donde los “novatos” intentarán ganarse un lugar en los turnos estelares.

Fuente: CMLL
.
.

¡Exposición de Lucha Libre! ¡Inicia el Torneo Increíble de Parejas!

.
.
Este miércoles en conferencia de prensa, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció con bombo y platillo el inicio de una importante exposición fotográfica en Plaza Galerías Metepec y Perisur, misma que arrancará el próximo lunes 04 de abril y se extenderá en otras plazas.


Rosalío Vera, Alexis Salazar, Gonzalo López y Zao serán los maestros de la lente quienes mostrarán el trabajo acumulado a lo largo de años de trabaja alrededor del cuadrilátero.

“Son diez años de que empecé a sacar fotografías de lucha libre para un periódico deportivo, ahora estoy en Yahoo Deportes con mucho gusto, en este tiempo solo he sufrido un accidente cuando Shocker me cayó con todo su peso en el empeine y tuve que salir por mes y medio”, dijo Gonzalo López.

Alexis Salazar aseguró haber iniciado a sacar fotografías desde los doce años de edad, mientras que Rosalío Vera es el decano de los fotógrafos en la lucha libre pues ha estado en acción durante las

martes, 29 de marzo de 2016

Mascara Dorada sale ovacionado de la Arena Puebla al retener su Campeonato

.
.
Las vacaciones en la Ciudad de Puebla siempre favorecen a la Lucha Libre pues se registran excelentes entradas y este Lunes no fue la excepción pues la Arena Puebla registro una gran entrada.


Mascara Dorada(Campeón) s/Triton   vs   Bárbaro Cavernario(Retador) s/Kamaitachi:

La presentación del Campeonato Mundial de Peso Welter
Inicia la batalla con una serie de intercambio de llaves, Dorada se va al juego de cuerdas e intenta aplicar un "torito" pero Cavernario resiste el peso y aplica desnucadora a su rival para llevarlo al conteo de los 3 segundos.



Dorada reacciona y manda afuera del ring a su rival ¡Cavernario se para sobre las cuerdas! ¡Dorada

lunes, 28 de marzo de 2016

Rey Escorpión y Fujin finalistas de la Gran Alternativa

.
.
El pasado martes 22 de marzo Fujin participó en el Torneo de la Gran Alternativa apadrinado por Rey Escorpión donde tuvo una brillante actuación. Dicho torneo convocó a ocho luchadores novatos que fueron apadrinados por ocho luchadores consagrados donde el talento de los noveles gladiadores y la guía del padrino fue determinante en el desarrollo de la justa. En el proceso eliminatorio en el cual tanto Fujin como Rey Escorpión participaron con toda la actitud y desplegando todo su poder ya que dejaron en el camino a ahijados y padrinos tan fuertes como el de Súper Halcón Jr. quien fue apadrinado por Máximo, en donde como dice el dicho “en la guerra y en el torneo todo se vale” por lo que Fujin sorprendió a Máximo con tremendo beso y le puso toque de espaldas, una sopa de su propio chocolate, mientras que “el veneno negro” a Súper Halcón aplicándole un castigo peligroso conocido como la Roca para darle un azotón y dejarlo severamente lastimado. En la siguiente eliminatoria. Posteriormente se enfrentaron a Atlantis y Flyer. El poseedor de la máscara más cotizada de la lucha libre fue sorprendido por Fujin al ser objeto de tremendos ataques mientras que Rey Escorpión, en una demostración de crueldad, aplicó a Flyer la misma dosis con la que eliminó a Súper Halcón Jr.

En la final se dio un enfrentamiento con Tritón que estaba apadrinado por Místico. El cansancio ya de notaba en los cuatro gladiadores, había sido un torneo extenuante pero, aun así, los castigos se hacían más fuertes. Tanto Místico como Tritón sorprendieron a los aficionados con espectaculares vuelos

¡Caristico doblega a Guerrero! ¡Cavernario tras el Campeonato de Dorada!

.
.
Atrasados los resultados pero gracias a la petición de todos ustedes aqui les dejo lo que sucedió el pasado Lunes 2 de Marzo en la Arena Puebla.


Batalla Inicial


Acumulando un éxito más a sus tradicionales funciones y con un aforo impresionante, la Arena Puebla abrió sus puertas para recibir puntualmente al público fiel y apoyar a sus favoritos.



Los encargados de encender las acciones fueron FUERZA CHICANA y ESPANTO JR que desde la primera caída tomaban ventaja sobre sus contrarios ASTRO y ASTURION que no lograron mucho esta noche, pues a pesar de emparejar la segunda caída, el triunfo en la definitiva se decretó para el bando de los rudos.


Segunda batalla

Lo mejor de los pequeños Estrellas del CMLL se presentó esta noche con gran éxito en este coso tradicional.

domingo, 27 de marzo de 2016

Quiero el campeonato de Último Guerrero: El Valiente

.
.
El miembro del Sky Team tiene como objetivo coronarse campeón mundial de peso medio


Sin duda alguna el Valiente es uno de los luchadores más espectaculares dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) esto debido al gran estilo aéreo que maneja el cual le ha permitido hacerse de algunos títulos dentro de la Seria y Estable. PLANTILLA DEPORTIVA charló EN EXCLUSIVA con el miembro del Sky Team quien nos comentó que uno de sus principales objetivos es ganar el campeonato mundial histórico de peso medio de la NWA que actualmente está en manos de Último Guerrero. Esto fue lo que nos dijo.



.
Fuente: PEP CARRERA Y DIEGO ANTONIO HERNÁNDEZ ORTIZ
.
.

Texano Jr. reconquista el Megacampeonato de la AAA

.
.


  • .Por segunda ocasión en su carrera el Gabacho de Oro es el máximo monarca de la Caravana Estelar; Pentagón Jr. nuevo Rey de Reyes



La Plaza de Toros 'El Paseo' de San Luis Potosí, que lució un lleno hasta las lámparas, fue testigo de la reconquista del Megacampeonato de la AAA por parte de Texano Jr. tras imponerse a El Mesías en el evento estelar del magno evento Rey de Reyes. Con una desnucadora sobre el gladiador puertorriqueño, el Gabacho de Oro logró hacerse por segunda ocasión en su carrera del máximo título dentro de la Caravana Estelar.

reydereyes_02.jpg

domingo, 20 de marzo de 2016

Rush y Volador Jr ganadores de Homenaje a Dos Leyendas

.
.
Volador Jr. conquista la cabellera del Negro Casas; Rush se impone y rapa a Máximo

Por sexta ocasión en su carrera el Negro Casas vio caer su cabellera en el ring sagrado de la México teniendo como verdugo a Volador Jr., quien resultó el máximo ganador de la magna función de Homenaje a Dos Leyendas. Durante la lucha ambos gladiadores sacaron a relucir lo mejor de su arsenal luchístico, incluso el 4:40 se atrevió entrar al terreno de la lucha área en el cual dio buenas impresiones pero eso no fue suficiente para imponerse al Depredador del Aire.
Al término del duelo de apuestas el Hijo de Remo Banda dio a conocer sus reacciones ante la prensa:



La Arena México no se olvida del Geniecillo Azul

DSC00649.JPG

miércoles, 16 de marzo de 2016

Elite y CMLL a la conquista del Gimnasio Miguel Hidalgo

.
.
Mañana las estrellas de "Lucha Libre Elite" y "Consejo Mundial de Lucha Libre" invadiran, lo que a sido durante muchos años la casa de Triple A en Puebla, el Gimnasio Miguel Hidalgo.


Elite viene dispuesta a conquistar a los aficionados que asistían a este Recinto a ver encuentros de AAA pero ahora con luchadores Ex-AAA, Independientes y CMLL, lo que hace pensar que nuevamente la Caravana Estelar pierde terreno ante Elite y CMLL.

Seguramente se esperara una gran entrada pues Cibernetico y varios mas se presentaran por primera vez en Puebla bajo la firma de Elite y CMLL, ademas el talento poblano haciendo acto de presencia para engalanar la noche.

Redacción: Mr Elegancia
.
.

¡Guerrero faulea a Caristico! ¡Raijin, Fujin debutan en Puebla!

.
.
Un lunes más que se vivió de emoción en la tradicional arena Puebla cuando los luchadores de casa eran los encargados de abrir la función para beneplácito del público asistente.

Paris, Arkalis   vs   Malayo, Guerrero Espacial:




Los encargados de encender al público fueron los técnicos PARÍS y ARKALIS que se imponían y dominaban la mayor parte del encuentro ante EL MALAYO y GUERRERO ESPACIAL , pues estos últimos no lograron su cometido cayendo en dos de las tres caídas reglamentarias.


Astral, Ultimo Dragoncito, Acero   vs   Pequeño Nitro, Mercurio:


Cibernetico por primera vez en Homenaje a Dos Leyendas

.
.
Muchos comentarios surgieron cuando Cibernético pisó por primera vez el cuadrilátero de la Arena México de la mano de Lucha Libre Elite, nadie podía creer ver a este gladiador en la Catedral de la lucha libre, sobre todo luego de años de declaraciones contra este recinto. Pero el llamado Dios de la lucha libre fue bien recibido por la afición y ahora se enfrentará a una auténtica prueba de fuego, al ser tomado en cuenta para el primer gran evento del 2016, Homenaje a dos Leyendas, una función en que jamás imaginamos ver al rey del bombeo de hierro.


La única vez que Cibernético se había hecho presente en el cuadrilátero de la México fue en el año 2000, cuando apareció enfundado en la máscara del Rayo de Jalisco Jr; previo a lo que fue el evento

domingo, 13 de marzo de 2016

Domingo intenso de Elite en la Coliseo

.
.
Dos domingos consecutivos, fueron los que que la Liga Elite se presento en la arena Coliseo, y para cerrar esta mini temporada en el embudo de la calle de Perú 77, el cartel presentado tuvo los siguientes resultados el las seis luchas programadas.


Primera Lucha

En la primera batalla Pierrotitho y Pequeño Olímpico vencieron a Último Dragoncito y Shockercito.


Segunda Lucha


Ultimo Guerrero retiene su Campeonato

.
.
La Arena Coliseo se apodera de toda la magia de la Lucha Libre en estas funciones de Marzo, ante el receso qe se tuvo en la Arena Mexico por algunos cambios de diseño. Y para hacer las cosas en grande Guerreo y Atlantis dieron un buen encuentro en este Historico Recinto.


Ultimo Guerrero S/Gran Guerrero   vs   Atlantis S/Soberano Jr:



Arriesgando el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio que posee, Último Guerrero

Dalys nueva Campeona Mundial

.
.
Dalys se proclama monarca divisional tras destronar a Marcela del título

La cuarta vez resultó ser la vencida, Dalys se proclamó nueva campeona mundial femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras vencer a Marcela cuyo duelo fue avalado por la honorable Comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad de México en representación de Jorge Gómez Garnica. La retadora desde un inició se fue con todo sobre la campeona defensora lo que la llevó a hacerse de la primera caída, en el segundo asalto la combinación de un michinoku driver con una lanza hicieron que Marcela lograra emparejar las acciones.

DSC00474.JPG

En la última y definitiva caída ambas amazonas del ring sacaron lo mejor de su arsenal luchístico, Dalys supo aprovechar la oportunidad para aplicar sobre Marcela la casita para

miércoles, 9 de marzo de 2016

AAA: Rumbo a Rey de Reyes, Arena Naucalpan es la siguiente parada.

.
.
Este viernes 11 de marzo, AAA Worldwide regresa a uno de los locales luchísticos de mayor tradición, la Arena Naucalpan del Estado de México, donde se vivirá otro evento grabado para la televisión camino a Rey de Reyes.

En la lucha estelar de esa noche, se vivirá un combate entre dos poderosas tercias, en el que están involucrados varios de los nombres más importantes camino al evento magno de San Luis Potosí.  Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) se verán las caras con Dr. Wagner Jr., El Mesías y Texano Jr., en un combate estelar de primerísimo nivel.


Por todos es conocida la rivalidad entre El Mesías y Texano Jr., que en este evento están programados en la misma esquina a pesar de que muy pronto, en Rey de Reyes, se verán las caras por el Megacampeonato de AAA. Esta amalgama, estando las cosas como están entre ambos, podría terminar en una confrontación, aunque no se debe olvidar el antecedente de Guerra de Titanes, donde

Los Kamikazes de Oriente listos para aplastar Mexicanos

.
.
El próximo 18 de marzo el Consejo Mundial de Lucha Libre presentará el evento “Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Lizmark”, y uno de los tantos atractivos de esta función es el duelo México vs Japón, por lo que los kamikazes de oriente Okumura, Kamaitachi, Fujin y Raijin se fueron a cargar de energía a la pirámides de Teotihuacán, “Ya conquistamos la pirámide del Sol y la Luna, y el 18 de marzo pasará lo mismo, vamos a conquistar a los mexicanos”, sentenciaron.


La batalla en relevos atómicos México contra Japón ocupará el turno especial de la función que se realizará en la monumental Arena México y el representativo azteca será conformado por Místico, Dragon Lee, Valiente y el mexicano más reconocido en Japón en el último año: Máscara Dorada. Por el bando de los nipones Okumura comandará al ahora ex Campeón Mundial Ligero Kamaitachi, y los enviados de la New Japan Pro Wrestling Fujin y Raijin.

“Nos hemos enfrentado muchísimas veces a ellos, pero esta vez es especial, está en juego no solo una lucha, sino el orgullo de un país, nosotros estamos representando a nuestro país y tenemos que dejar

¡Entradon en la Arena Puebla! ¡Guerrero le arranca la tapa a Caristico! ¡Stigma y camorra se reencuentran!

.
.

Una excelente entrada en la Majestuosa Arena Puebla en todas sus localidades (Ring Side, General y Balcón), además como de costumbre un excelente ambiente.

El Batallón de la Muerte/Adelita   vs   Rey Samuray, Zaeta Roja Jr: 



En la caída inicial los técnicos se fueron adelante cuando Samuray rindió a Toro con toque de espaldas y Zaeta con puente olímpico elimina a Apocalipsis.

Para la segunda los rudos reaccionan y emparejan las acciones.



En la tercera caída Zaeta resbala de las cuerda lo que aprovecha el Batallón para llevarse la victoria

lunes, 7 de marzo de 2016

El dragón vuela alto

.
.
  • Dragon Lee reconquista el campeonato mundial ligero ante Kamaitachi; Negro Casas faulea a Volador Jr.

El Coso de la Colonia Doctores fue testigo de un gran combate de corte internacional en el cual Dragon Lee reconquistó el campeonato mundial de peso súper ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras vencer a Kamaitachi, duelo que fue avalado por la honorable Comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad de México en representación del doctor Gustavo Zavaleta.

DSC00147.JPG

Desde el inicio de la contienda ambos luchadores sacaron a relucir lo mejor de su arsenal, el oriundo de Tala, Jalisco se apuntó la primera caída al dejar de cara hacia las lámparas al nipón al realizarle un spanish fly. Con un par de rodillazos desde uno de los esquineros el campeón defensor logró empatar la contienda, en el último y definitivo episodio el retador consiguió hacerse de la victoria tras llevarse a Kamaitachi a la cuenta de tres tras aplicarle una variante de súplex conocida como el phoenix-plex.

Con este triunfo Dragon Lee inicia su segundo reinado como campeón de la división legera, mientras que Kamaitachi vio terminado su reinado de 39 días el cual comenzó en Jaón durante la gira de Fantasticamania.


Golpe bajo

Contra viento y marea

.
.
A casi tres años de haber sido destapado por la Sombra en la arena México, Volador Júnior aguarda la batalla del 18 de marzo en la que se jugará de forma directa la cabellera ante Negro Casas, una cita en la que no quisiera ver al réferi el Tirantes en la arena México pues siempre le echa a perder las cosas.


“Cuando él sube no es imparcial y siento, tiene algo contra mí, de plano no sé qué motivo tenga para perjudicarme, pero esté o no será una prueba que hace el reto más complicado. Voy a seguir las reglas para no darle la oportunidad de hacer nada”, afirmó el Depredador del Aire.

El heredero de Remo Banda clama venganza y pondrá todo en el enlonado para conseguirla: “Es un objetivo desde que le ganó a la mala a mi papá, si hubiera sido un triunfo legal no habría problema.